Después de configurar con un técnico wifisfera para Windows 10, no consigo conectarme.

KETOLIN
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 07 Sep 2019, 08:19

Después de configurar con un técnico wifisfera para Windows 10, no consigo conectarme.

Mensajepor KETOLIN » Sab, 07 Sep 2019, 08:29

Me intento conectar y me pide el usuario y contraseña una y otra vez.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1935
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Después de configurar con un técnico wifisfera para Windows 10, no consigo conectarme.

Mensajepor Telecable » Mié, 11 Sep 2019, 13:35

Hola.

Puedes ponerte en contacto con nuestro SAT gratuito en el 900 860 850 y te revisamos el estado de la conexión o bien enviarnos tus datos por privado y lo verificamos.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: MSN [Bot], Telecable