Problema para contratar con telecable en piso alquilado y con deuda de anterior inquilino

Alandrina

Problema para contratar con telecable en piso alquilado y con deuda de anterior inquilino

Mensajepor Alandrina » Mié, 11 Sep 2019, 23:41

Buenas noches,

Tengo un piso en propiedad que acabo de aluolar a unos nuevos inquilinos en septiembre. Contactaron con Telecable la semana pasada para poner internet en el piso, en principio sin problema.
Al ver que pasaban los dias y nadie les llamaba, contactaron con atencion al cliente y les dijeron que estaba el proceso de alta parado porque había una deuda, de 400€!, en esa dirección.

Yo no tenia ni idea siquiera de que los anteriores inquilinos (se fueron en julio) habían puesto telecable en la vivienda y menos aún de la deuda (aunque no me extraña porque me dejaron a deber 1 año de alquiler!, aparte de la luz y el gas de ese tiempo :(... Pero esa es otra historia... Luego dicen que hay pocas viviendas en alquiler, no me extraña)

Lo que no entiendo es que no teniendo nada que ver con esa deuda los nuevos inquilinos o nosotros, no se pueda hacer una nueva alta.

Los contratos son personales, no?... Quien tiene la deuda son los anteriores inquilinos.

Si no lo conseguimos resolver, tendré que decirles a mis nuevos inquilinos que se busquen oferta con orange o movistar.

A alguien más le ocurrió esto? Opciones?

Gracias y saludos.
Telecable
Moderador Moderador

Re: Problema para contratar con telecable en piso alquilado y con deuda de anterior inquilino

Mensajepor Telecable » Jue, 12 Sep 2019, 13:34

Hola Alandrina,

¿Nos puedes pasar por privado los datos de la instalación para ver que podemos hacer?

Muchas gracias y saludos.
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “General”