TARIFAS

Triskel43
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 20 Sep 2019, 10:23

TARIFAS

Mensajepor Triskel43 » Vie, 20 Sep 2019, 11:29

Buenos días
Me gustaría comentar un tema que seguramente se habrá hablado ya mil veces y es el tema de las tarifas.
Ya hace bastante tiempo que estoy con Telecable y creo que esta va a ser la última vez. Me parece fatal que sólo saquen tarifas maravillosas para nuevos clientes. Está claro que tienen que captar gente pero también me parece que tienen que cuidar los que tienen.
Para conseguir unas condiciones medianamente buenas he tenido que amenazar siempre con darme de baja y entonces sí que hay oferta. ¿Entonces porqué antes no?
Veo que ahora estoy pagando más por menos y me pone de mala leche. No entiendo su política comercial.
300 megas+13 gigas movil+tv+tedi+ telefono fijo: 39,90

mi oferta
100 megas+4 gigas+tv+tedi (SIN TELEFONO FIJO) 43 Euros
Desde luego que en el momento que pueda me voy para otra compañía. Aprovecharé las ofertas de promoción y luego decidiré. Con vosotros es imposible
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 2642
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: TARIFAS

Mensajepor Telecable » Vie, 20 Sep 2019, 13:52

Hola Triskel43,

te podemos garantizar que trabajamos para mantener las mejores promociones a nuestros clientes a la vez que se lanzan nuevas ofertas de captación y sentimos tu malestar con telecable.

Si quieres pasarnos tus datos por privado trasladamos tu caso para revisarlo.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
Valen23
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 23 Jul 2019, 08:10

Re: TARIFAS

Mensajepor Valen23 » Vie, 20 Sep 2019, 13:53

Supongo que en la factura de noviembre, como cada año, anunciarán subida de tarifas para enero. Ese será el momento de darse de baja, ya que entonces no hay permanencia que valga. Yo les tengo presentada una denuncia en consumo porque considero la permanencia que tengo como ilegal, pero ya me ha dicho la abogada de la OCU que le respuesta de la Oficina del Consumidor puede tardar varios meses, por lo que seguramente me pueda dar de baja antes, con lo de la subida de tarifas que te comento.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 2642
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: TARIFAS

Mensajepor Telecable » Vie, 20 Sep 2019, 15:33

Supongo que en la factura de noviembre, como cada año, anunciarán subida de tarifas para enero. Ese será el momento de darse de baja, ya que entonces no hay permanencia que valga. Yo les tengo presentada una denuncia en consumo porque considero la permanencia que tengo como ilegal, pero ya me ha dicho la abogada de la OCU que le respuesta de la Oficina del Consumidor puede tardar varios meses, por lo que seguramente me pueda dar de baja antes, con lo de la subida de tarifas que te comento.
Hola Valen23.

Si nos pasas tus datos por privado revisamos la incidencia que nos trasladas.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
Triskel43
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 20 Sep 2019, 10:23

Re: TARIFAS

Mensajepor Triskel43 » Vie, 20 Sep 2019, 16:10

Supongo que en la factura de noviembre, como cada año, anunciarán subida de tarifas para enero. Ese será el momento de darse de baja, ya que entonces no hay permanencia que valga. Yo les tengo presentada una denuncia en consumo porque considero la permanencia que tengo como ilegal, pero ya me ha dicho la abogada de la OCU que le respuesta de la Oficina del Consumidor puede tardar varios meses, por lo que seguramente me pueda dar de baja antes, con lo de la subida de tarifas que te comento.
Muchas gracias por la información. Es algo en lo que no había pensado :-). Habrá que estar al tanto de las facturas a ver si ponen lo de la subida, es verdad que si te das de baja por eso la permanencia que tienes se va al garete. Ya mismo estoy buscando ofertas.
Un saludo
Triskel43
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 20 Sep 2019, 10:23

Re: TARIFAS

Mensajepor Triskel43 » Vie, 20 Sep 2019, 18:27

Hola Triskel43,

te podemos garantizar que trabajamos para mantener las mejores promociones a nuestros clientes a la vez que se lanzan nuevas ofertas de captación y sentimos tu malestar con telecable.

Si quieres pasarnos tus datos por privado trasladamos tu caso para revisarlo.

Un saludo.
Buenas tardes
He mandado el mensaje con los datos pero por lo visto la bandeja de salida no funciona ya que sigue en ella :-(
Valen23
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 23 Jul 2019, 08:10

Re: TARIFAS

Mensajepor Valen23 » Sab, 21 Sep 2019, 01:07

Supongo que en la factura de noviembre, como cada año, anunciarán subida de tarifas para enero. Ese será el momento de darse de baja, ya que entonces no hay permanencia que valga. Yo les tengo presentada una denuncia en consumo porque considero la permanencia que tengo como ilegal, pero ya me ha dicho la abogada de la OCU que le respuesta de la Oficina del Consumidor puede tardar varios meses, por lo que seguramente me pueda dar de baja antes, con lo de la subida de tarifas que te comento.
Hola Valen23.

Si nos pasas tus datos por privado revisamos la incidencia que nos trasladas.

Un saludo.
Me he cansado de reclamarles que me quitarán la penalización, explicándoles por qué no se debía aplicar. Su respuesta, cuando la ha habido, ha sido decir que no, sin atender a razones. Tampoco se han molestado en responder a la reclamación que les he hecho, a través de la OCU, el pasado 29 de agosto, por lo que ya se está tramitando la correspondiente denuncia ante Consumo. Sinceramente, creo que es el momento de que intervenga la administración.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 2642
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: TARIFAS

Mensajepor Telecable » Lun, 23 Sep 2019, 11:50

Supongo que en la factura de noviembre, como cada año, anunciarán subida de tarifas para enero. Ese será el momento de darse de baja, ya que entonces no hay permanencia que valga. Yo les tengo presentada una denuncia en consumo porque considero la permanencia que tengo como ilegal, pero ya me ha dicho la abogada de la OCU que le respuesta de la Oficina del Consumidor puede tardar varios meses, por lo que seguramente me pueda dar de baja antes, con lo de la subida de tarifas que te comento.
Hola Valen23.

Si nos pasas tus datos por privado revisamos la incidencia que nos trasladas.

Un saludo.
Me he cansado de reclamarles que me quitarán la penalización, explicándoles por qué no se debía aplicar. Su respuesta, cuando la ha habido, ha sido decir que no, sin atender a razones. Tampoco se han molestado en responder a la reclamación que les he hecho, a través de la OCU, el pasado 29 de agosto, por lo que ya se está tramitando la correspondiente denuncia ante Consumo. Sinceramente, creo que es el momento de que intervenga la administración.
Hola Triskel43, hemos recibido tu mensaje y te daremos respuesta por privado.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
Triskel43
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 20 Sep 2019, 10:23

Re: TARIFAS

Mensajepor Triskel43 » Mar, 24 Sep 2019, 10:23

Hola Triskel43,

te podemos garantizar que trabajamos para mantener las mejores promociones a nuestros clientes a la vez que se lanzan nuevas ofertas de captación y sentimos tu malestar con telecable.

Si quieres pasarnos tus datos por privado trasladamos tu caso para revisarlo.

Un saludo.
Bueno, pues si que es cierto que me han llamado. Y me han ofrecido lo siguiente:
Por la misma oferta que a nuevos clientes le cobran 39,90 € a mi me han ofrecido un precio de 55,00 € "haciendo un esfuerzo" eso sí. :-o
En fin, se ve que vale más un cliente nuevo que uno antiguo, al final si ganas uno y pierdes otro tampoco le veo la ganancia, cuando el nuevo se de cuenta de que al final de la promoción os subís a la parra se irá también.
Su política de empresa es muy buena.
Lo dicho, hasta la subida de tarifas.
mateo785
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 26 Sep 2019, 21:39

Re: TARIFAS

Mensajepor mateo785 » Jue, 26 Sep 2019, 21:54

Lo mismo pienso yo que ya llevamos tiempo sin que nos den tarifas por llevar tiempo con este servicio.
En cerrajero valencia centro urgentes te ofrecemos trabajos de cerrajería 24 horas.

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]