TARIFAS

Telecable
Moderador Moderador

Re: TARIFAS

Mensajepor Telecable » Vie, 27 Sep 2019, 16:26

Lo mismo pienso yo que ya llevamos tiempo sin que nos den tarifas por llevar tiempo con este servicio.

Hola mateo785, si nos pasas tus datos por privado revisamos tu caso. Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
Michael_N

Mensajepor Michael_N » Sab, 28 Sep 2019, 00:37

He recibido la nueva supuesta oferta a partir del 22 de octubre que mantiene todo lo que tengo a cambio de pagar algo más de lo que venía haciendo. Esto no es una oferta, es una subida de precio en toda regla por lo mismo.

Tarifa Estándar... 100 Mb / Sin móvil / TV + Tedi / Fijo

Se supone que pueden doblar la velocidad de Internet manteniendo el mismo precio como han hecho en Euskaltel, pero no parece que sea así.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Sab, 28 Sep 2019, 13:40

He recibido la nueva supuesta oferta a partir del 22 de octubre que mantiene todo lo que tengo a cambio de pagar algo más de lo que venía haciendo. Esto no es una oferta, es una subida de precio en toda regla por lo mismo.

Tarifa Estándar... 100 Mb / Sin móvil / TV + Tedi / Fijo

Se supone que pueden doblar la velocidad de Internet manteniendo el mismo precio como han hecho en Euskaltel, pero no parece que sea así.
Hola Michael_N.

Pásanos tus datos si quieres y revisamos tu tarifa para tratar de buscar una oferta que se adapte a tus necesidades.

Gracias.
Bonifacio

Mensajepor Bonifacio » Sab, 28 Sep 2019, 17:21

Me acaban de comunicar una "mejora" para octubre, por la que se me subirá la conexión de 50 a 100 megas y la tarifa de 54 a 62 euros al mes, de forma unilateral sin yo solicitarlo.

Esos 100 megas de "mejora" son la velocidad mínima que ofrece cualquier otra compañía hoy por hoy (y a mejor precio). Aparte que de 50 a 100 no es un verdadero salto cualitativo en lo a que facilidad de navegacíon se refiere, en cualquier caso (sin contar que en telecable son asimétricos). En resumen y tal como ha dicho otro usuario, se trata de una subida de tarifa encubierta como oferta.

No necesito esos 50 megas extra. Ni puedo pagar más de lo que pago ahora, por eso me pasé a la tarifa mínima después de 15 años como cliente de Telecable. Además, ya es bastante complicado (para poder hacer mis cuentas propias) el hecho de que hayan pasado a cobrar a fin de mes, para colmo.

Por lo demás estoy satisfecho con telecable en el aspecto técnico, y por eso nunca me importó que hubiese ofertas mejores. En lo económico siempre las hubo, y en el resto de condiciones estoy empezando a creer que también...

Pero simplemente no puedo asumir esa subida, por lo que si no me mantienen la tarifa económica actual (no me importan los megas) me veré literalmente obligado ( y no por gusto) a pedir la portabilidad a otra compañía.

Quise comunicarlo por teléfono, pero no atienden los sábados por la tarde, al parecer.

Gracias.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Lun, 30 Sep 2019, 12:35

Me acaban de comunicar una "mejora" para octubre, por la que se me subirá la conexión de 50 a 100 megas y la tarifa de 54 a 62 euros al mes, de forma unilateral sin yo solicitarlo.

Esos 100 megas de "mejora" son la velocidad mínima que ofrece cualquier otra compañía hoy por hoy (y a mejor precio). Aparte que de 50 a 100 no es un verdadero salto cualitativo en lo a que facilidad de navegacíon se refiere, en cualquier caso (sin contar que en telecable son asimétricos). En resumen y tal como ha dicho otro usuario, se trata de una subida de tarifa encubierta como oferta.

No necesito esos 50 megas extra. Ni puedo pagar más de lo que pago ahora, por eso me pasé a la tarifa mínima después de 15 años como cliente de Telecable. Además, ya es bastante complicado (para poder hacer mis cuentas propias) el hecho de que hayan pasado a cobrar a fin de mes, para colmo.

Por lo demás estoy satisfecho con telecable en el aspecto técnico, y por eso nunca me importó que hubiese ofertas mejores. En lo económico siempre las hubo, y en el resto de condiciones estoy empezando a creer que también...

Pero simplemente no puedo asumir esa subida, por lo que si no me mantienen la tarifa económica actual (no me importan los megas) me veré literalmente obligado ( y no por gusto) a pedir la portabilidad a otra compañía.

Quise comunicarlo por teléfono, pero no atienden los sábados por la tarde, al parecer.

Gracias.
Hola Bonifacio.

Pasanos tus datos para revisarlo y ponernos en contacto contigo.

Saludos.
Bonifacio

Mensajepor Bonifacio » Lun, 30 Sep 2019, 14:20

He llamado por teléfono y tras una larguísima espera, me ha dicho muy secamente la operadora que "ya quedó registrada mi disconformidad y dejarán mi tarifa y conexión tal como está".

La conversación se redujo a pedirme el DNI interrumpiéndome con brusquedad, sin dejarme dar ninguna explicación concreta de mi caso, apenas ella escuchó que yo no estaba conforme con el cambio no solicitado. Lo cual me deja dudas de que haya quedado registrada de veras la incidencia, dado el trato cuasi robótico recibido, no muy distinto en su frialdad de la voz pregrabada con ofertas comerciales que me hicieron escuchar durante más de diez minutos.

Espero no llevarme ninguna sorpresa en la siguiente factura, o entonces sí que llegará mi despedida definitiva de Telecable después de 15 años. De manera automática y robótica también, como al parecer actúan ahora ustedes con sus clientes. Antes no era así, una pena.

Saludos.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mar, 01 Oct 2019, 17:02

Hola Bonifacio,

Lamentamos la sensación de malestar producida. Si lo deseas, envíanos los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) a través de un mensaje privado y lo revisamos nuevamente.

Un saludo.
gorgon23

Mensajepor gorgon23 » Jue, 10 Oct 2019, 09:57

Hola, he llamado para saber si tendría nueva tarifa y resulta que me dicen que en mi caso no porque las nuevas tarifas no mejoran la actual. Sin embargo veo que los combos nuevos son más positivos. Estoy un poco desconcertado con las tarifas y los comentarios que me hacen.

Un saludo.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Jue, 10 Oct 2019, 10:52

Hola gorgon23,

Envíanos un mensaje privado indicándonos el DNI del titular para que podamos revisar tu caso.

Un saludo.
Miguel FS

Mensajepor Miguel FS » Lun, 21 Oct 2019, 14:30

Yo estoy igual así imagino tocará darse de baja. Llevo aproximadamente 10 meses poniendo a reclamación por mes. Las facturas nunca cuadran con lo acordado. Les pido la grabación del contrato de voz y me confirman que no me las dan.

He intentado varias veces (en tienda, por teléfono...) adherirme a una de las promociones de clientes nuevos y es imposible. Teniendo contratado todo, no lo entiendo, la verdad. Ayer todavía llamé para ver si podría contratar la tarifa de 54,90€ con permanencia de 2 años y la compra de un terminal de 500€. Y ni caso.

Lo que habéis comentado antes que yo. Toca darse de baja.

Un saludo!!!

Volver a “General”