Instalacion nueva

Nils
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Instalacion nueva

Mensajepor Nils » Sab, 21 Sep 2019, 10:33

Buenos días,

Estoy intentando contratar su servicio de internet, pero cuando ha venido el técnico a casa me dice que al no haber una instalación previa, tendría que ponerme en contacto con otro departamento de TeleCable. Me pueden ayudar a resolver esta situación por favor?

Gracias y un saludo.
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Re: Instalacion nueva

Mensajepor Telecable » Lun, 23 Sep 2019, 10:55

Hola Nils.

Pasanos tus datos por mensaje privado para revisar el estado de la petición y darte una pronta solución.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
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Re: Instalacion nueva

Mensajepor Nils » Lun, 23 Sep 2019, 20:01

Hola hoy me han dicho q.no me pueden instalar el internet y justo en la calle tenemos la arqueta con fibra optica, no entiendo porq no lo instalan???
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Re: Instalacion nueva

Mensajepor Nils » Mar, 24 Sep 2019, 14:35

Datos enviados por privado, gracias.
Nils
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Re: Instalacion nueva

Mensajepor Nils » Jue, 26 Sep 2019, 19:54

Alguna noticia??
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Re: Instalacion nueva

Mensajepor Telecable » Mar, 12 Nov 2019, 15:51

Hola Nils,

SI no hay posibilidad de acceso al servicio de Telecable en tu zona ponte en contacto con los compañeros da Atención al Cliente en este teléfono: 900 222 111 (de lunes a viernes de 8 a 22h y sábados de 9 a 14h).

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -

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