Página 1 de 1

No veo todos los canales

Publicado: Dom, 29 Sep 2019, 13:27
por mhernan
Hola buenas

Desde hace algun tiempo han dejado de verse canales en dos de las cuatro tv que poseo, ¿ cual puede ser el problema?
Gracias

Re: No veo todos los canales

Publicado: Lun, 30 Sep 2019, 12:30
por Telecable
Hola.

Revisa las conexiones, y resintoniza de nuevo, ya que puede ser que se hayan desconfigurado el servicio.

Si lo deseas, podemos enviar un técnico a revisarlo, pero si esos tv no son de la toma principal, la salida seria con coste de 21 € + iva.

Puedes ponerte en contacto con nuestro centro de asistencia técnica gratuita en el 900 860 850 donde te informaran.

Un saludo.

Re: No veo todos los canales

Publicado: Jue, 31 Oct 2019, 10:54
por ECABAL
Hubo una avería de Telecable que nos tuvo a toda la zona sin ningún servicio casi un día. Desde entonces se empezaron a ver mal casi todos los canales y desde hace dos semanas han desaparecido prácticamente todos, hemos llamado y nos dicen que en los puntos secundarios nos tienen que cobrar, veo que le ocurre a muchos otros usuarios por lo que creo que es un problema de servicio que nos quieren trasladar a los usuarios para cobrarnos un montón.

Re: No veo todos los canales

Publicado: Mar, 12 Nov 2019, 15:39
por Telecable
Hola ECABAL,

En este caso si fuera necesario que acuda algún compañero a la zona ponte en contacto con el servicio técnico para que puedan indicarte en detalle. Aquí te facilitamos el teléfono: 900 222 111 (de lunes a viernes de 8 a 22h y sábados de 9 a 14h)

Un saludo.