TELECABLE NO DEVUELVE LAS PENALIZACIONES.

Javier DCT

TELECABLE NO DEVUELVE LAS PENALIZACIONES.

Mensajepor Javier DCT » Mar, 08 Oct 2019, 19:45

En Mayo decidí darme de baja en Telecable. Enseguida me llamaron desde el departamento de calidad para hacerme una oferta que yo acepté asegurándome de que se harían cargo de la penalización que tuviera de la compañía con la que ya había contratado. La oferta que me hicieron y que yo acepté consistía en internet en casa, Tedi, Servicio T Ayuda, ( parte Fijo), dos lineas de móvil y el pago de 10 euros mensuales por un terminal que se había comprado ( parte Móvil), todo ello por 43.99. Es decir, para que quede claro, Parte fijo + Parte Móvil = 43.99 .

Efectivamente la compañía de la que me fuí ( Movistar )me cobró una penalización y se la reclamé a Telecable que en un principio aprobó la reclamación y me comunicó que se me devolvería a través de un descuento en las facturas futuras. Como pasadas unas facturas no se me descontaba nada y seguía pagando lo mismo, puse una reclamación y la sorpresa fue que me dijeron que "SI" se me estaba descontando. Intenté ( increíblemente sin éxito) hacerles entender que si la oferta que acepté era de 43.99 (Fijo + Movil) "obviamente" si se me estuviera descontando algo estaría pagando menos de esa cantidad y sin embargo seguía pagando exactamente 43.99.

Su respuesta fue que en mi parte fija yo pagaba 0 €, a lo que contesté que la oferta que se me había realizado no detallaba cuánto pagaría por la parte fijo, ni cuánto por la parte móvil, sino que las palabras exactas habían sido "POR TODO" 43.99.

A continuación, en un más que patente intento de salir del paso, me dicen que la oferta no era de 43.99€ sino de 52.40€ algo que sé con completa seguridad que es falso,así que le dije a la señorita de la tienda de Telecable de la calle Marqués de Pidal (Oviedo) que una de dos, o la chica de calidad que me hizo la oferta me mintió o me estaba mintiendo ella ahora ( su respuesta fue encogerse de hombros y mirarme de reojo). Les solicito la grabación de la llamada en la que se me realizó la oferta y me contestan que no la dan a particulares (ni siquiera dan la posibilidad de escucharla in situ ) y que acuda, si quiero, a Consumo.
Pues bien, eso es lo que voy a hacer señores de Telecable. Si no están dispuestos a hacerse cargo de las penalizaciones, no lo prometan. Todo lo demás, es mentir.
Telecable
Moderador Moderador

Re: TELECABLE NO DEVUELVE LAS PENALIZACIONES.

Mensajepor Telecable » Mar, 08 Oct 2019, 20:04

Hola Javier DCT,

Si quieres, puedes facilitarnos tus datos (DNI, nombre y apellidos) por mensaje privado para que podamos revisar tu caso.

Un saludo
- Moderador del foro de telecable -
Javier DCT

Mensajepor Javier DCT » Mar, 08 Oct 2019, 20:46

Lo que quiero es hablar con alguien que realmente pueda solucionarme el problema, no con sucesivas operadoras que se limitan (alguna de malos modos) a quitarse el muerto de encima diciendo "yo no puedo solucionarle nada, voy a abrir una reclamación y ya le llamarán" y luego no llama nadie y simplemente mandan un mensaje diciéndote que nones.
Lo que quiero es poder escuchar la grabación en la que se realizó la oferta con alguien que efectivamente tenga capacidad para resolver la cuestión.
Lo que quiero, lo único que quiero, es que se cumpla lo pactado, porque yo desde el primer mes he cumplido pagando las facturas.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mar, 12 Nov 2019, 15:45

Hola Javier DCT,

Para que un asesor pueda ponerse en contacto contigo facilítanos los datos de contacto del titular por un MP y te llamarán las compañeras para revisar tu caso.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “General”