Incumplimiento en la renovación

Aaalejandro

Incumplimiento en la renovación

Mensajepor Aaalejandro » Mié, 09 Oct 2019, 21:50

Acabo de renovar con telecable, la operadora me ofreció un contrato todo incluido con dos lineas moviles, las cuales aumentaban a 13 gigas de datos, realice un contrato por telefono y al poco me mandan un sms de la confirmaciin de la renovación. Pero al mirar en mí telecable en una linea movil me ampliaron a los 13 gigas pero la otra me la dejaron en 5 gigas.
Llamo por telefono para preguntar y me dicen que ponga una reclamación, la pongo, pasa una semana y no se nada, llamo otra vez y me dicen que me llamarán... entoces pido el contrato por escrito y me dice que me lo mandarán.... siguen pasando los dias y no se nada ni me envian el contrato. La cuestión es que solo tengo 14 dias para echarme atras en el contrato y me esta dando la sensacion de que me están dando largas. Lo escribo aqui por si alguien de telecable quiere leerlo y hacerme caso, pero el viernes que viene si no tengo señal ninguna me doy de baja.
Telecable
Moderador Moderador

Re: Incumplimiento en la renovación

Mensajepor Telecable » Mié, 09 Oct 2019, 21:52

Hola Aaalejandro,

Para que podamos revisar tu caso puedes enviarnos por mensaje privado los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
Aaalejandro

Re: Incumplimiento en la renovación

Mensajepor Aaalejandro » Mié, 09 Oct 2019, 22:08

Te mando los datos gracias

Volver a “General”