Error en firma de contrato

planet_doo
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Error en firma de contrato

Mensajepor planet_doo » Lun, 04 Nov 2019, 13:15

Buenos días

Estoy tratando de firmar un contrato a través de su aplicación web, pero la página no me lo permite, devolviendo un error "Se ha producido un error, por favor inténtelo más tarde". He seguido las instrucciones del correo que me han enviado. ¿Hay algun problema con el servicio?

Adjunto un pantallazo del error que me aparece
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Re: Error en firma de contrato

Mensajepor Telecable » Lun, 04 Nov 2019, 14:08

Hola planet_doo,

No tenemos constancia de incidencia en los servidores. De todas maneras, te recomendamos que pruebes la app en otro dispositivo. Si sigue ocurriendo, mándanos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que lo podamos revisar.

Un saludo.
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Re: Error en firma de contrato

Mensajepor planet_doo » Mié, 20 Nov 2019, 07:36

Buenas, han pasado dos semanas y sigo sin poder firmar el contrato.
He probado en varios pcs, distintos navegadores y distintas redes y nada.
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Re: Error en firma de contrato

Mensajepor Telecable » Mié, 20 Nov 2019, 08:13

Hola planet_doo,

En ese caso ponte en contacto con los compañeros de Atención al Cliente en el 900 222 111 (de lunes a viernes de 8 a 22h y sábados de 9 a 14h) para que puedan revisar la contratación.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -

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