Página 1 de 1

¿Cuánto hay que esperar para que te atiendan?

Publicado: Vie, 29 Nov 2019, 18:24
por UnodePumarin
Hola,

Llevo HORA Y MEDIA llamando sin parar para consultar un tema con un operador acerca de la factura que fue enviada el día 25 y que llegó hoy. Además, la fecha de vencimiento de la misma factura es el propio 29, o sea, HOY. ¿Pero esto qué es? Legalmente no se pueden dar 4 días para esto, además que la puñetera carta llegó hoy.

Llevo llamando una hora y media y todos los operadores están ocupados... pero bueno, señores, qué guasa es esta!?

Re: ¿Cuánto hay que esperar para que te atiendan?

Publicado: Vie, 29 Nov 2019, 19:13
por Telecable
Hola UnodePumarin,

Lamentamos que los compañeros no hayan podido atenderte por el volumen de llamadas que hay actualmente. En el caso de que te interese revisar tu caso, envíanos un Mensaje Privado con tus datos y lo gestionaremos por este medio.

Un saludo.