Saludos: Cortes habituales de internet

luisonsantos

Saludos: Cortes habituales de internet

Mensajepor luisonsantos » Sab, 30 Nov 2019, 12:55

Hola:
Me presento en este foro, para pasar a contar mis problemas con Telecable.

Llevo semanas con cortes intermitentes de internet fijo, tengo que resetear el router para recuperar la señal: el problema es que TODOS LOS DÍAS tengo algún corte. Estos cortes me ocurren navegando con el pc, descargando archivos, escuchando música con Spotity, viendo videos en Youtube, viendo contenidos online (MiTele.es, RTVE.es)... o sea en cualquier actividad ordinaria de la red. Por supuesto, siempre que me sucede no tengo wifi operativa (el móvil me salta a la wifisfera o a consumo de datos). El router se queda colgado por así decirlo, también he tenido cortes en el teléfono fijo esporádicamente. Hace semanas (el día 7 noviembre) recibí asistencia técnica, me revisaron el router pero no vieron ninguna anomalía.

Los problemas de señal de TV (sobre todo, en los canales de RTVE) han mejorado porque (el día 27 noviembre) el técnico vino a cambiarme las tomas de TV. Aún así (ayer mismo) tuvimos un corte de señal en el Telediario Noche de La 1 y algún pixelado de imagen en la TVGalicia y en Canal Sur.

Saludos.

Luis A. Santos

PD: Os voy a mandar un mensaje, cada vez que tenga nuevas incidencias con la calidad del servicio.
Telecable
Moderador Moderador

Re: Saludos: Cortes habituales de internet

Mensajepor Telecable » Sab, 30 Nov 2019, 13:37

Hola luisonsantos,

Para que podamos revisar tu servicio, envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) en el momento en el que sufras la incidencia o ponte en contacto con nuestro Departamento Técnico a través del 900222111.

Un saludo
- Moderador del foro de telecable -
marcelino99

Mensajepor marcelino99 » Mié, 08 Ene 2020, 08:27

A mi me pasa lo mismo desde hace 2 semanas y ya no se que hacer... he llamado un par de veces pero no me ponen solución. ¿se sabe algo?
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mié, 08 Ene 2020, 09:37

Hola marcelino99,

Te recomendamos que resetees el equipo completo. Para ello, quita de la parte trasera ambos cables y mantenlo así durante al menos 20 segundos. Tras esto, prueba de nuevo. Si persiste la incidencia, envianos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para que podamos revisarlo por esta vía.

Un saludo
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “General”