Agradecimiento

Kar
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Agradecimiento

Mensajepor Kar » Jue, 05 Dic 2019, 11:30

]Ayer cursé una charla en este foro pues desde las 8 de la tarde no me iba el Tedi. Como eran más de las 11 de la noche ya deduje que no habría solución en ese momento. Esta mañana llamé a las 9 y la señorita que me atendió (Yolanda) intentó solucionarlo remotamente, al no poder me remitió al servicio técnico quien contactó y a las 10:15 lo tenía en mi casa.

Me ha cambiado el cable HDMI y el tedi por el nuevo modelo que parece una taza. Ahora desde las 11 y poco de la mañana ya está solucionado y la TV funcionando. Encantada de la rapidez del servicio y solución.

Creo que cuando también cumplen con su trabajo hay que decirlo.

Muchas gracias por solucionarlo tan pronto.

Felices Fiestas!!!!!


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Telecable
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Re: Agradecimiento

Mensajepor Telecable » Jue, 05 Dic 2019, 12:54

Hola Kar,

Nos alegra que hayamos podido ayudarte en la incidencia. Recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros por esta vía siempre que lo necesites.

Saludos.
- Moderador del foro de telecable -
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Re: Agradecimiento

Mensajepor Kar » Jue, 05 Dic 2019, 13:20

;) muchas gracias lo tengo en cuenta.

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