Como contactar con el departamento de calidad/retención de Telecable

jasast
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 04 Dic 2019, 17:52

Como contactar con el departamento de calidad/retención de Telecable

Mensajepor jasast » Mié, 18 Dic 2019, 17:13

Buenas tardes,

Tras cursar una baja para los servicios fijos del Telecable, recibo una llamada de un operador identificándose como empleado de Telecable del departamento de bajas y me realiza una oferta con descuentos, a cambios de mantener con contrato en vigor.
Mi consulta es, ¿como puedo contactar nuevamente con este departamento, para interesarme por la situación de la oferta que me realizaron?. Han pasado varios días desde esa llamada y no tengo más noticias al respecto. En atención al cliente no atienden este tipo de consultas.

Gracias.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 2760
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Como contactar con el departamento de calidad/retención de Telecable

Mensajepor Telecable » Mié, 18 Dic 2019, 18:12

Hola jasast,

Envíanos por favor el DNI, nombre y apellidos del titular junto a un teléfono de contacto por MP para trasladarlo.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]