Factura errónea

felpeyu21

Factura errónea

Mensajepor felpeyu21 » Vie, 27 Dic 2019, 13:53

Buenos días, resulta que este mes, teniendo una oferta en la parte fija de mi contrato, pues me pasan una factura que triplica la cantidad que debo pagar.
Resulta que ellos dicen, que ya está enviado y que no pueden anular, que ha sido un fallo del sistema, bueno, si quieren me lo creo, pero me da la risa.
Yo les digo que tendré que devolver el recibo y que ya haré el pago a posterior de la cantidad que tengo acordada con ellos.
Me dicen que no, que en enero me lo van a regularizar y que me devolverán lo cobrado de más.
La verdad es que cada poco tengo una milonga de estas con esta empresa, estoy ya un poco harto, y creo que me voy a ir a otra compañía, es que tanto fallo, que dicen que no es cosa de ellos, ya me mosquea.
Por supuesto que de todo lo que me cuentan no me creo gran parte, pero bueno.
Y tampoco deben tener mucho interés en mantener a los clientes que tienen. Supongo que tienen más interés en captar nuevos clientes que mantener los que tienen.
Un saludo
Telecable
Moderador Moderador

Re: Factura errónea

Mensajepor Telecable » Vie, 27 Dic 2019, 14:36

Hola felpeyu21,

Facilítanos por mensaje privado los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para que podamos revisarlo.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
felpeyu21

Mensajepor felpeyu21 » Vie, 27 Dic 2019, 14:41

Mensaje privado enviado.
Un saludo
CLB

Mensajepor CLB » Sab, 28 Dic 2019, 23:20

Estoy en el mismo caso. Llamé por un fallo de facturación en noviembre de 3 euros. En diciembre no sólo no me han devuelto los 3 euros del mes anterior, sino que me han cobrado más de 40 de más.

Yo no quiero que me descuenten esos 40 euros en mi próxima factura. Quiero que no me los cobren ahora , porque posiblemente el mes que viene esté con otro operador por el pésimo servicio que ofrece Telecable.

Y ya de la atención al cliente prefiero no hablar. Para que alguna operadora te responda tienes que esperar como poco 10 minutos. Eso sí, del departamento comercial he llegado a recibir (y contestar) 3 llamadas en poco más de media hora.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Lun, 30 Dic 2019, 12:53

Hola CLB,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “General”