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Factura errónea

Publicado: Sab, 28 Dic 2019, 23:48
por ovidio
Hola

El mes pasado me subieron unilateralmente 3 euros y llamé para reclamar, me dijeron que este mes lo arreglarían hoy me encuentro con que me llega una factura de fijo de 66 euros , con las subida eran 23,9

He llamado a atención al cliente y me dicen que es un error, que al parecer se ha dado en los que no estabamos de acuerdo con la subida, y que como compensación me dan dos mese mas con mi oferta actual, acabo en febrero y me darían hasta abril.

Es decir que me aplicarían la diferencia entre lo que pago ahora y lo que se paga con la tarifa normal sin ningún tipo de oferta, le digo que no estoy de acuerdo y que me pasen la factura corregida, de no ser así no pagaré dicha factura

Me parece una tomadura de pelo la solución adoptada, si me aplicasen la tarifa normal a partir de mi permanencia, es obvio que no seguiría en telecable

Por si sirve de algo mi incidencia es la 1068567

Re: Factura errónea

Publicado: Lun, 30 Dic 2019, 11:30
por ovidio
Me ha llegado el cargo y he dado orden de no pagar ese importe,

cuando corrijan la factura, pagaré el importe correcto como he hecho hasta ahora, sin ningún retraso

Re: Factura errónea

Publicado: Lun, 30 Dic 2019, 12:33
por Telecable
Hola Ovidio,

Nos consta que ese número de incidencia que nos facilitas se está gestionando siguiendo los procedimientos establecidos.
Se te informará de la resolución por las vías correspondientes.

Un saludo

Re: Factura errónea

Publicado: Vie, 03 Ene 2020, 19:45
por ovidio
Hola,

sigo sin noticias, hay alguna novedad sobre mi incidencia abierta ?


un saludo

Re: Factura errónea

Publicado: Vie, 03 Ene 2020, 20:17
por Telecable
Hola,

sigo sin noticias, hay alguna novedad sobre mi incidencia abierta ?


un saludo


Hola Ovidio,



Seguimos a la espera de noticias. Cuando tengamos alguna novedad te avisamos ;)



Un saludo.

Re: Factura errónea

Publicado: Mié, 08 Ene 2020, 21:59
por ovidio
Hola de nuevo,

si no fuera por que no me hace ninguna gracia, pensaría que es una inocentada

hoy tengo en el buzón una carta de telecable diciendo que tengo una factura impagada, es verdad, y que procederán a tomar las medidas oportunas, entre ella el corte del servicio , si no pago antes del 29 de enero

me pongo de nuevo en contacto con atención al cliente, nunca habían contestado a mi incidencia, y me dicen que la resolución es que la factura es correcta ???? trato de explicar que yo llevo pagando 20,90 por los servicios fijos y no los 66 de este mes, me dice que ya se ha corregido en noviembre, cuando la factura es la de diciembre

le repito que quiero pagar el importe que tengo en mi oferta que acaba el 22/02/20 y no la factura de 66 euros que no se de donde sale, y que en la primera llamada reconocieron que era un error de telecable e insiste en que todo es correcto

le pido que la revisen, me piden el teléfono de contacto y quedo a la espera de sus noticias

no se que hacer, obviamente no quiero pagar algo que no tengo firmado, pero estoy por la labor de irme de telecable y pagar esa factura, aunque sea una estafa en toda regla

Re: Factura errónea

Publicado: Jue, 09 Ene 2020, 09:20
por Telecable
Hola ovidio,

Hemos trasladado todo lo que nos indicas al departamento correspondiente. Se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias que te hemos podido ocasionar.

Un saludo.

Re: Factura errónea

Publicado: Jue, 16 Ene 2020, 16:08
por ovidio
Hola,

alguna novedad ?'

me parece que ya pasado un tiempo prudencial, para dar solución a este asunto

sds

Re: Factura errónea

Publicado: Jue, 16 Ene 2020, 16:19
por Telecable
Hola,

alguna novedad ?'

me parece que ya pasado un tiempo prudencial, para dar solución a este asunto

sds



Hola ovidio,


Seguimos esperando novedades para que te podamos informar.


Lamentamos las molestias ocasionadas.


Un saludo.