Fraude en servicio y factura.

Jumaco2008

Fraude en servicio y factura.

Mensajepor Jumaco2008 » Lun, 30 Dic 2019, 00:13

Por segundo mes me vais a pasar la factura de 70 euros por el servicio navega 600 que no habia solicitado y que ni en los mejores dias sube por encima de 350 Mbps. Solo hace falta ver cada vez que paso el test vuestro de velocidad vuestro. Ya me parece una tomadura de pelo. Esto es para que todos los afectados por este fraude lo denunciemos a la OCU o al FACUA. No se puede consentir tales atropellos por parte de telecable. Tambien se que me habeis llamado un par de veces pero me fue imposible atenderles en ese momento ya que algunos trabajamos hasta altas horas de la tarde-noche. Tengo claro lo que debo hacer pero ustedes no. Cuando paseis la siguiente factura y os sea devuelta yo presentaré los motivos junto con la denuncia pertinente. "BUENOS DIAS" .
Telecable
Moderador Moderador

Re: Fraude en servicio y factura.

Mensajepor Telecable » Lun, 30 Dic 2019, 10:11

Hola Jumaco2008,

Nos consta que como tú indicas, nuestros compañeros han intentado ponerse en contacto contigo en varias ocasiones sin exito. Facilítanos por MP un horario en el que puedas atender llamadas y se lo volvemos a trasladar.

Un saludo.
Jumaco2008

Mensajepor Jumaco2008 » Lun, 30 Dic 2019, 10:54

BUENOS DIAS POR NO DECIR OTRA COSA.
ME ACABA DE MANDAR UN MENSAJE POR TWITTER UN COMPAÑERO VUESTRO DANDO TODAS LAS SOLUCCIONES PARA ESTE PROBLEMA.... SOLO TENDRIA QUE DESCONECTARSE EN ROUTER Y DESENCHUFAR LOS CABLES....
NO ME JOD....!!!! EN SERIO!!!!! COMO PODEIS DECIR SUMA TONTERIA....DESPUES DE TODOS LOS EMAILS Y COMENTARIOS EN EL FORO VUESTRO Y EN TWITTER ME SALTAIS CON ESA SOLUCCION DE PEPIN DE CELES? SI HUBIERAIS LEIDO ALGUNO DE LOS COMENTARIOS ANTERIORES SABRIAIS QUE NORMALMENTE DESCONECTO Y DESENCHUFO VARIAS VECES A LA SEMANA EL ROUTER YA QUE EL WIFI SE CUELGA UNA Y OTRA VEZ. SI HUBIERAIS LEIDO ALGO DE LO QUE PUSE Y OTROS EMAILS VERIAIS QUE ESA SOLUCIÓN FUE DESCARTADA POR VOSOTROS MISMOS CUANDO LO HACIA YO , YA QUE SEGUN VUESTROS COMPAÑEROS PODRIA ESTROPEAR EL ROUTER, PERO RESULTA QUE ERA LO ÚNICO QUE PODIA HACER PARA QUE FUNCIONARA ALGO.... ADEMAS EL HECHO QUE TENGA MAS O MENOS VELOCIDAD NO DEPENDE DE MI YA QUE COMO PUSE EN OTROS EMAILS Y COMENTARIOS MI INSTALACION AGUANTARIA VELICIDADES DE Gbps PERO LA VUESTRA QUE VIENE DE LA CALLE HASTA MI ROUTER NO CREO QUE SEA EL CASO NI TAN SOLO PARA LOS 600 Mbps QUE ME HABEIS IMPUESTO EN CONTRATO EL CUAL NO LLEGA CASI A 350 Mbps.....PARECE QUE ESTO ES LA GOTA QUE COLMA EL VASO....SI ME LLAMARAIS PREFERIRIA A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA....PERO VIENDO COMO TRATAIS A CLIENTES QUE LLEVAN TANTOS AÑOS CON VOSOTROS , MEJOR ME BUSCO OTRA COSA A PARTIR DE ENERO.
BUENOS DIAS.
Jumaco2008

Mensajepor Jumaco2008 » Jue, 02 Ene 2020, 09:08

Buenos dias.
Acabo de hacer una solicitud para que se me envien las copias del contrato que tengo con ustedes, los servicios contratados al igual que las condiciones generales y garantias del servicio impuesto por vosotros ( Navega 600 ) para cursar la pertinente reclamacion en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones ( Secretaria del Estado para el Avance Digital).
Buenos dias.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Jue, 02 Ene 2020, 10:44

Buenos días Jumaco2008,

Como te hemos indicado en un mensaje anterior, puedes acceder a las condiciones generales de contratación a través de la página de Telecable, pulsando aquí.
No obstante, si quieres que revisemos el estado de tu solicitud envianos un mensaje privado con los datos del titular.

Un saludo
- Moderador del foro de telecable -
Jumaco2008

Mensajepor Jumaco2008 » Sab, 04 Ene 2020, 11:03

Buenos dias.

Me parece muy bien el enlace de condiciones generales de contratacion, pero es que ya las habia he leido hace algun tiempo y siguen sin actualizar varios criterios. Desde telecable podriais leer el apartado 11.1 junto con la grafica correspondiente y asi aclararme porque las nuevas condiciones impuestas por vosotros en mi contrato sin mi consentimiento no se cumplen con el consiguiente cobro por un servicio que no recibo y que no lo solicite. Y antes que me remitais al apendice B del apartado 11.1 como la ultima vez, la parte de tecnica, el hardware y el software no estan afectando a mi conexion y velocidad tanto para que en un servicio de 600/50 Mbps se convierta en un servicio de 350/50 Mbps inestable, ya que esos valores son de pico pero de media rondaran los 270 Mbps en bajada. Esta lectura es la que presentaba normalmente con mi contrato anterior (linea 300/20 Mbps). Entonces, me podeis explicar ¿porque tengo que pagar 70 euros por un servicio superior si sigo teniendo lo mismo que antes?
Siguiendo el mismo criterio de aplicacion de la tabla de condiciones generales, el servicio minimo de bajada seria de un 70% de la velocidad de contratacion. Entonces para 600 Mbps de bajada, el servicio minimo seria de 420 Mbps. ¿ Como puede ser que ni siquiera de madrugada, que seria el momento de "menor numero de usuarios navegando simultaneamente " llegue en muchos casos a valores de pico a 300 Mbps?
No se si las personas que leen esto tienen conocimientos informaticos o de telecomunicaciones, no se tampoco si todas las instalaciones que hace telecable son iguales ( cable RG6, spliter Tractec SQ 03-005 (1out data 5-862 Mhz ,2 out tv 5-862 Mhz y 85-862 Mhz ) y Roseta de superficie coaxial, lo unico que se es que a muchos nos pasa lo mismo, nos vendieron la moto de que nos subian a 600 Mbps sin pedirlo cobrando la tarifa de esa linea, cuando seguimos manteniendo lo mismo que antes que resulta que ahora es mas barato.
En resumen, el servicio impuesto por vosotros Navega 600 no cumple con lo ofertado por telecable, es mas caro y resulta que deja a los clientes que se les modifico el contrato sin permiso con lo mismo pero pagando mas caro que el servicio actual de 300/20 Mbps que poseian anteriormente.
Por lo tanto, exijo:
1º La modificacion del servicio actual que se me fue impuesto sin mi permiso, al servicio anterior que disponia, en vista de la incapacidad de Telecable para garantizar las condiciones minimas de funcionamiento de su servicio Navega 600.
2º La adecuación y devolucion de la diferencia a mas de los importes abonados en el mes de Noviembre y Diciembre del 2019 por el servicio Navega 600 cuando tenia contratado la tarifa de 300/20 Mbps ( segun tabla de precios publicada en Noviembre 2019 ).

Buenos dias.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Sab, 04 Ene 2020, 11:31

Buenos días Jumaco2008,

Una vez más te indicamos que si quieres que revisemos el estado de tu solicitud puedes enviarnos un mensaje privado con los datos del titular.

Un saludo
Jumaco2008

Mensajepor Jumaco2008 » Mar, 07 Ene 2020, 22:31

Cuantas veces tengo que enviar esos datos? Por que llevo 2 meses asi...pero ya me he encargado de enterarme por activa y pasiva sin vuestra ayuda de las limitaciones de los equipos vuestros. Teoricamente y segun varios distribuidores y empresas el modem router thompson twg870 no da mas que 420 Mbps...como característica tecnica. Para aclararte es compatible con tarjetas de red gigabit y no como me dijo alguien de telecable que ese modem daba hasta 1000Mbps. O sea que si subís la velocidad el modem presenta un retraso al darse el efecto de cuello de botella, mucha señal de entrada pero que queda estrangulada en el modem router produciendo caida de velocidades por debajo de 350Mbps como ocurre a mi....pero lo mas indignante es que llevo pagando 2 meses por esos 600Mbps que ni siquiera los tengo. VERGONZOSO.

QUEREIS MIS DATOS, YA OS LO MANDO. OTRA VEZ....
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mié, 08 Ene 2020, 08:44

Hola Jumaco2008,

Te hemos respondido al MP que nos has enviado.

Un saludo.
Jumaco2008

Mensajepor Jumaco2008 » Jue, 16 Ene 2020, 20:23

Buenos dias
Un par de consultas:
Normalmente cuanto tarda el servicio tecnico en sustituir un router-modem, ya que hace mas de una semana que una compañera vuestra acordo conmigo la sustitucion de ese aparato y que los tecnicos se pondrian en contacto conmigo pero hasta ahora no he tenido noticias de ellos, y el tiempo pasa, ya pagué 2 meses por un servicio que no tengo. La orden de abono de la factura de enero sigue bloqueada en mi entidad bancaria.

Una vez enviada toda la documentacion pertinente que me habeis pedido para solicitar una copia del contrato y servicios a los que estoy abonado, cuanto tiempo tarda en llegar, ya que de esto hace ya mas de 2 semanas y las tengo que presentar urgentemente en la oficina de usuarios de telecomunicaciones de España.

"Gracias"

Volver a “General”