Fraude en servicio y factura.

Telecable
Moderador Moderador

Re: Fraude en servicio y factura.

Mensajepor Telecable » Jue, 16 Ene 2020, 20:31

Buenos dias
Un par de consultas:
Normalmente cuanto tarda el servicio tecnico en sustituir un router-modem, ya que hace mas de una semana que una compañera vuestra acordo conmigo la sustitucion de ese aparato y que los tecnicos se pondrian en contacto conmigo pero hasta ahora no he tenido noticias de ellos, y el tiempo pasa, ya pagué 2 meses por un servicio que no tengo. La orden de abono de la factura de enero sigue bloqueada en mi entidad bancaria.

Una vez enviada toda la documentacion pertinente que me habeis pedido para solicitar una copia del contrato y servicios a los que estoy abonado, cuanto tiempo tarda en llegar, ya que de esto hace ya mas de 2 semanas y las tengo que presentar urgentemente en la oficina de usuarios de telecomunicaciones de España.

"Gracias"

Hola Jumaco2008,

Te hemos enviado un privado.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
Jumaco2008

Mensajepor Jumaco2008 » Jue, 16 Ene 2020, 21:10

ATENCION A TODOS LOS QUE LEEAN ESTO TENER CUIDADO CON EL NUMERO 684684005 ,SUELE SER UNA CHICA QUE SE IDENTIFICA COMO DE TELECABLE DEL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE, POR ALGUN MOTIVO TIENE TODOS LOS DATOS DEL CLIENTE ABONADO A TELECABLE ( NOMBRE COMPLETO, DIRECCION, TELEFONO. EMAIL, HASTA LOS EQUIPOS INSTALADOS POR TELECABLE EN NUESTRO DOMICILIO Y LOS AÑOS, YA QUE TEORICAMENTE TE OFRECE SOLUCIONAR CUALQUIER INCIDENCIA, COMO EN MI CASO SUSTITUIR EL ROUTER-MODEN SIN GASTO ALGUNO Y RESULTA QUE ME ACABAN DE DECIR DE PARTE DEL MODERADOR DE ESTE FORO DE TELECABLE QUE NO TENGO NINGUNA SOLICITUD HECHA PARA CAMBIAR EL EQUIPO.
NO TENGO CLARO EN QUE ME VA AFECTAR Y QUE SORPRESA NEGATIVA VOY A TENER.
TENER CUIDADO Y DESCONFIAR DE LOS NUMEROS QUE LLAMEN DICIENDO QUE ES TELECABLE.
BUENOS DIAS.
Última edición por Jumaco2008 el Jue, 16 Ene 2020, 21:32, editado 1 vez en total.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Vie, 17 Ene 2020, 09:43

Hola Jumaco2008,

La llamada realizada se hizo por parte de Telecable por el Departamento correspondiente para realizar el cambio mencionado. Como te hemos indicado por mensaje privado puedes ver la información al respecto.

Un saludo.
sr9

Mensajepor sr9 » Vie, 17 Ene 2020, 23:15

Jumaco, me registro solo para decirte, que leyendo tu caso, comparado con el mio, me pareces un privilegiado.
Yo llevo pagando años 79€ por el pack de internet 300mbs. Hace 10 días me cansé y les llame, les dije que hay compañías dando el doble de mbs por casi la mitad de precio. Aceptaron subirme al pack de 600mbs de internet, cambiarme el router sin coste por uno nuevo y bajarme un poco el precio (sacrificando el tlf fijo que me da igual). Hace 10 días en esa llamada me comentaron que me llamarían para pasar a cambiarme el router… Por tus mensajes, Jumaco, entiendo que sabes el tiempo que se tarda en cambiar un router.
A la semana ( no me llamó nadie ) llamé yo, me dijeron que en 24h lo solucionaban urgente. Y a dia de hoy (que no me ha llamado nadie) no solo no me suben la velocidad a los 600mb si no que de un momento a otro me va fatal el internet, reinicio todo y solo con el pc enchufado, hago test de velocidad (le costo hasta cargar la pagina web) y sorpresa 24mbs de bajada. entro en la app de Telecable y donde antes ponía que tenia contratado 300/20mb ahora me pone 100/100mb, vamos, lo que viene siendo unos fenomenos.

SUERTE
sr9

Mensajepor sr9 » Sab, 18 Ene 2020, 10:06

Hoy he llamado y me dicen que no les consta que se haya bajado la velocidad :lol: :lol: le ofreci mandarle captura de "mi telecable" donde pone que tengo 100mb contratados (antes ponia 300mb, hace 2 dias) y me dice que no, que no se ha bajado la velocidad que estaban pendientes de subir a 600mb (12 dias despues aun no lo han hecho, de hecho ella me pregunto si ya me lo habian cambiado, es decir, no saben ni lo que hacen) me dicen que va a pasar un tecnico en supuestas 48h porque está mal el router :lol: :lol: :lol: pero si teneis que cambiarlo por el nuevo!!!!!!!! madre mia que incompetencia, tendriais que haberlo cambiado por el nuevo hace dias!!!!! me dice la chica por telefono que está mal porque solo me estan llegando 80mbs! claro!!!!! es que me habeis bajado la velocidad a 100mb!!!
madre mia, de verdad, me cuesta creer la situación y tanto descontrol e incompetencia, esto es del siglo pasado. Esta gente no sabe que ya existe el teletrabajo, las guardias desde casa y que tener internet que funcione bien es imprescindible ya. Eso sí, cuando me llegue la factura sera 79€ sin la bajada de precio sin la subida de mbs y sin funcionar nada, esta gente funciona asi.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Sab, 18 Ene 2020, 12:48

Hoy he llamado y me dicen que no les consta que se haya bajado la velocidad :lol: :lol: le ofreci mandarle captura de "mi telecable" donde pone que tengo 100mb contratados (antes ponia 300mb, hace 2 dias) y me dice que no, que no se ha bajado la velocidad que estaban pendientes de subir a 600mb (12 dias despues aun no lo han hecho, de hecho ella me pregunto si ya me lo habian cambiado, es decir, no saben ni lo que hacen) me dicen que va a pasar un tecnico en supuestas 48h porque está mal el router :lol: :lol: :lol: pero si teneis que cambiarlo por el nuevo!!!!!!!! madre mia que incompetencia, tendriais que haberlo cambiado por el nuevo hace dias!!!!! me dice la chica por telefono que está mal porque solo me estan llegando 80mbs! claro!!!!! es que me habeis bajado la velocidad a 100mb!!!
madre mia, de verdad, me cuesta creer la situación y tanto descontrol e incompetencia, esto es del siglo pasado. Esta gente no sabe que ya existe el teletrabajo, las guardias desde casa y que tener internet que funcione bien es imprescindible ya. Eso sí, cuando me llegue la factura sera 79€ sin la bajada de precio sin la subida de mbs y sin funcionar nada, esta gente funciona asi.

Hola sr9,

Si quieres nos puedes enviar los datos del titular por MP para que podamos revisar lo que sucede.

Un saludo.
sr9

Mensajepor sr9 » Sab, 18 Ene 2020, 13:40

te he mandado mis datos por MP
sr9

Mensajepor sr9 » Sab, 18 Ene 2020, 17:22

bueno, me han enviado un sms de que estaba solucionado, parece que ahora vuelvo a tener los 300mbs de bajada al hacer la prueba, solo queda que me suban a los 600mbs y me cambien el router de una vez.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Vie, 31 Ene 2020, 09:25

Hola sr9,

Nos constan cambios realizados en los servicios. En cualquier caso, te hemos enviado un mensaje privado con la información correspondiente.

Un saludo.

Volver a “General”