Error en mi tercera factura

Helga2020

Error en mi tercera factura

Mensajepor Helga2020 » Jue, 02 Ene 2020, 22:56

Buenas noches. Llevo en Telecable tres meses y ya me apetece largarme.
A principio de octubre realice un portabilidad y me acogí a una oferta de móvil televisión y fibra por una cuota muy atractiva de 34.90 euros. El primer año...
Al mes, me interese por un teléfono a plazos para mi hija, y en el local me ofrecieron uno que salía por 2 euros mensuales, en vez de7 euros según ellos mientras mantuviera la permanencia me saldría por dos euros.
Bien pues la mes siguiente me han mandado la factura con los 7 euros del terminal. En vez de los dos euros que me ofrecieron.
He ido a comentarlo en tienda y me dicen q el descuento esta en la factura ya hecha.
Es totalmente falso. Ya que ese descuento pertenece a la promoción a la q me acogí por ser nuevo cliente. Y me la quieren colar como si fuera el descuento del terminal.
También me colaron el servicio de te ayuda, de cinco euros que me metieron gratis los dos primeros meses y cuando me di cuenta para darlo de baja ya era tarde según ellos....
Ese tipo de servicios gratuitos impuestos deberían de estar prohibidos. Porque como no te acuerdes de desactivarlo., un mes que te lo clavan porque si.
Me gustaría que alguien revisara mis facturas,porque no se me ha aplicado el descuento del teléfono, y en tienda no me han solucionado nada y por teléfono no hay manera de contactar.
He devuelto los recibos hasta que me solucionen el importe correcto.
Ah y por no hablar de la velocidad de Internet que no es lo que corresponde. Prueba de ello es un test de velocidad y no llega ni a la mitad.
Espero su respuesta. Gracias
Telecable
Moderador Moderador

Re: Error en mi tercera factura

Mensajepor Telecable » Vie, 03 Ene 2020, 08:10

Hola Helga2020,

Lamentamos las molestias que esta situación haya podido ocasionarte. Para que podamos revisar tu caso desde aquí, envianos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Un saludo
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “General”