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Imposible aceptar contrato

Publicado: Jue, 16 Ene 2020, 13:19
por sefelizrc
Desde ayer que me llego el correo para aceptar el contrato he intentado entrar varias veces y desde varios dispositivos y no hay manera, siempre me dice "se ha producido un error, inténtelo mas tarde"

¿Hay alguna incidencia en el servicio o es solo cosa mia?

Re: Imposible aceptar contrato

Publicado: Jue, 16 Ene 2020, 14:00
por Telecable
Hola sefelizrc,

Si hay alguna incidencia con la redirección envíanos un mensaje privado con los datos del titular para que podamos reenviarte la documentación a aceptar.

Un saludo.

Re: Imposible aceptar contrato

Publicado: Jue, 16 Ene 2020, 14:16
por sefelizrc
Hola sefelizrc,

Si hay alguna incidencia con la redirección envíanos un mensaje privado con los datos del titular para que podamos reenviarte la documentación a aceptar.

Un saludo.
Creo que he enviado los datos por mensaje privado aunque no me aparece como mensaje enviado, no se si lo han recibido correctamente

Re: Imposible aceptar contrato

Publicado: Jue, 16 Ene 2020, 14:36
por Telecable
Hola sefelizrc,

Hemos recibido tu mensaje e igualmente respondido.

Un saludo.

Re: Imposible aceptar contrato

Publicado: Jue, 16 Ene 2020, 17:19
por sefelizrc
He probado de nuevo y sigue sin funcionar

Re: Imposible aceptar contrato

Publicado: Jue, 16 Ene 2020, 17:52
por Telecable
He probado de nuevo y sigue sin funcionar


Hola sefelizrc,


Te hemos respondido al privado.


Un saludo.

Re: Imposible aceptar contrato

Publicado: Mié, 22 Ene 2020, 12:06
por Ani44
Hola, yo hice una potabilidad el 27/12, donde me aseguraron que podrían instalar en sábado, pues hoy casi un mes después, ni tengo contrato ni instalación ni nada de nada, la comercial queda en enviarme el contrato al que no puedo acceder, según atención al cliente por un fallo del formato dni, así que sigo sin saber lo que contrate por que no me reenvían el contrato tras 24 minutos de espera, después me llama el instalador, en sábado no trabajamos!!! Perdón??? Desastre.... Voy a la tienda... Me dice que va a poner un aviso para que me vuelvan a llamar y el miércoles 22 de enero.... No hay noticia alguna de señor instalador ni del contrato.... Yo ya solo pienso que donde me meti ... Ya que he dado de baja mis otros servicios y solo puedo arrepentirme... Tan difícil es mandar un contrato por correo electrónico??? Y tener un técnico competente??? La peor compañía hasta el momento... Y creo que ni siquiera pertenezco a telecable... Otra cosa... 3 minutos de espera en su idioma equivalen a 27 y 32 minutos en el del resto del mundo. Gracias y un saludo

Re: Imposible aceptar contrato

Publicado: Mié, 22 Ene 2020, 12:17
por Telecable
Hola, yo hice una potabilidad el 27/12, donde me aseguraron que podrían instalar en sábado, pues hoy casi un mes después, ni tengo contrato ni instalación ni nada de nada, la comercial queda en enviarme el contrato al que no puedo acceder, según atención al cliente por un fallo del formato dni, así que sigo sin saber lo que contrate por que no me reenvían el contrato tras 24 minutos de espera, después me llama el instalador, en sábado no trabajamos!!! Perdón??? Desastre.... Voy a la tienda... Me dice que va a poner un aviso para que me vuelvan a llamar y el miércoles 22 de enero.... No hay noticia alguna de señor instalador ni del contrato.... Yo ya solo pienso que donde me meti ... Ya que he dado de baja mis otros servicios y solo puedo arrepentirme... Tan difícil es mandar un contrato por correo electrónico??? Y tener un técnico competente??? La peor compañía hasta el momento... Y creo que ni siquiera pertenezco a telecable... Otra cosa... 3 minutos de espera en su idioma equivalen a 27 y 32 minutos en el del resto del mundo. Gracias y un saludo


Hola Ani44,


En primer lugar, te pedimos disculpas por los tiempos de espera. Debido al alto volumen de llamadas que está habiendo estos días, los compañeros tienen las líneas saturadas.


Envíanos los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para que podamos revisar tu caso.


Un saludo.

Re: Imposible aceptar contrato

Publicado: Mié, 22 Ene 2020, 12:47
por Ani44
XXXXXXXXXXX
Sin contrato para ver lo que contrate supuestamente
Sin instalador.... No instalamos en sábado... Hay una grabación en la que la comercial me asegura que si.... Harta y aun no se ha producido la potabilidad..... Que me puede esperar??? Creo que irme....


(mensaje editado no cumplir las normas del foro al contener información personal)

Re: Imposible aceptar contrato

Publicado: Mié, 22 Ene 2020, 13:06
por Telecable
Hola Ani44,


Te hemos enviado un MP.


Un saludo.