Modificación tarifas móvil = fin de permanencia

Valen23
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 23 Jul 2019, 08:10

Modificación tarifas móvil = fin de permanencia

Mensajepor Valen23 » Mié, 26 Feb 2020, 16:27

En la factura de móvil de este mes aparecen la nuevas tarifas de móvil que se aplicarán a partir del 22 de abril. Esto supone que todo el que tenga permanencia y se quiera ir de Telecable lo puede hacer SIN PENALIZACIÓN, pero solo durante los próximos treinta días. La duda que me surge es si te puedes dar de baja en todo o solo de los servicios de móvil, ya que Telecable suele facturar los servicios móviles y los fijos por
separado. Así que, los que queráis hacerlo enteraros bien antes, que con esta gente hay que ir con mucho cuidado
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 2642
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Modificación tarifas móvil = fin de permanencia

Mensajepor Telecable » Mié, 26 Feb 2020, 17:35

Hola Valen23,


La baja sin penalización es únicamente para los servicios que estén afectados por el reposicionamiento.


Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
guts
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 05 Mar 2020, 15:04

Re: Modificación tarifas móvil = fin de permanencia

Mensajepor guts » Jue, 05 Mar 2020, 15:33

Yo tambien tengo la misma duda si me puedar de baja de todo o se puede aparte de cada uno
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 2642
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Modificación tarifas móvil = fin de permanencia

Mensajepor Telecable » Jue, 05 Mar 2020, 16:06

Hola guts,

Si tras revisar las tarifas deseas resolver el contrato, puedes hacerlo sin penalización en el plazo máximo de un mes desde la recepción de la comunicación en factura.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]