Contactar si la línea está saturada.

Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 3013
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Contactar si la línea está saturada.

Mensajepor Telecable » Sab, 14 Mar 2020, 13:39

Hola a todos,

Se están produciendo saturaciones en las redes móviles de todos los operadores, durante el #YoMeQuedoEnCasa aconsejamos el uso del teléfono fijo y conectarnos por WiFi.


Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
Isangelon
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 26 Mar 2020, 15:30

Re: Contactar si la línea está saturada.

Mensajepor Isangelon » Jue, 26 Mar 2020, 15:33

No tengo líneas quiero una solución. 685931560 ,617607848, 659713647
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 3013
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Contactar si la línea está saturada.

Mensajepor Telecable » Jue, 26 Mar 2020, 16:33

No tengo líneas quiero una solución. 685931560 ,617607848, 659713647



Hola Isangelon,



Se trata de una saturación en la red. El servicio técnico está trabajando para solventarla con la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias ocasionadas.



Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
Madrina25
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 01 May 2020, 13:16

Re: Contactar si la línea está saturada.

Mensajepor Madrina25 » Vie, 01 May 2020, 13:31

Esta saturada Telecable, Simyo la tienen mi madre y no está saturada. Si se saturan es por problema de Telecable nos tienen que devolver parte de lo que nos cobran ya que ni podemos hablar por teléfono, yo no tengo fijo
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 3013
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Contactar si la línea está saturada.

Mensajepor Telecable » Sab, 02 May 2020, 10:38

Hola Madrina25,

Lamentamos las molestias que esta situación está pudiendo ocasionarte. Nuestros Técnicos están trabajando para dar una solución a la mayor brevedad posible.

Un cordial saludo
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]