Conectar Antena a la Red de la vivienda

Castro

Conectar Antena a la Red de la vivienda

Mensajepor Castro » Mié, 15 Abr 2020, 00:35

Tengo Telecable en mi vivienda pero me voy a cambiar y necesito dejar la instalación original de la Antena en la vivienda. El caso es que por mas que estoy mirando y he leído en este foro no soy capaz de identificar el cable de la antena para conectarlo a la instalación de la casa. Según alguna persona por los foros, Telecable no reinstala el cable de TV original. En la escalera creo haber identificado la fibra y cómo entra en mi casa, va a una especie de repartidor TECHNETIX que tiene 3 salidas, una va al Router con los datos y otra va a otro distribuidor, Boshmann, supongo que con la señal TV. Tiene In1 a la que llega un cable desde el Technetix y un In2 con otro cable negro que no identifico su misión, también tiene 5 OUT a cada enchufe TV de la vivienda.
Cuando conecto los aparatos de TV, arriba a la derecha siempre aparece durante unos momentos DTV Aire TV. No sé lo que significa porque da la impresión de que es la Antena exterior pero entran más de 120 canales y radios y creo que por la antena exterior entran menos. No tengo TEDI que algún conocido me comenta.

Volver a “General”