Contraseña para Mí Telecable

jmarbra
Mensajes: 12
Registrado: Lun, 25 May 2020, 18:53

APP

Mensajepor jmarbra » Vie, 29 May 2020, 19:07

DESDE QUE SE INTERRUMPIÓ EL SERVICIO DE DATOS MÓVILES , CUANDO ABRO LA APP SOLO ME SALE EL CONSUMO DE MI TELÉFONO FIJO Y DESAPARECIERON LOS TRES TELÉFONOS MÓVILES,, ES PROBLEMA NUESTRO O QUE PASA, LA DUDA ME SURGE PORQUE HACE UNOS DIAS PUSE OTRAS TARIFAS MÓVILES AUMENTANDO LOS GIGAS Y NO SE SI ES POR ESO QUE ESTAIS FURA BOLOS O ES POR LA CAÍDA DEL SERVICIO
Jomagaro68
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 29 May 2020, 20:04

Re: APP

Mensajepor Jomagaro68 » Vie, 29 May 2020, 20:07

No eres el unico, a mi tambien me ha ocurrido y sigue igual.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 2890
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: APP

Mensajepor Telecable » Vie, 29 May 2020, 20:12

Hola jmarbra,

Si has realizado un cambio de titular o cambio de cuenta bancaria es posible ver algún cambio dentro de tu área de cliente. Si este no es el motivo envíanos por favor un mensaje privado con los datos del titular; Nombre, apellidos, teléfono de contacto y DNI para poder revisar el caso.

Un saludo.
984196097
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 09 May 2020, 13:28

Re: Contraseña para Mí Telecable

Mensajepor 984196097 » Sab, 30 May 2020, 00:49

A mí me ocurre lo mismo. Les he escrito por privado, Gracias,
la_chuska86
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 29 May 2020, 17:39

Re: Contraseña para Mí Telecable

Mensajepor la_chuska86 » Sab, 30 May 2020, 13:59

Poneros a trabajar de una vez, que teneis montada una de cojones con el tema de las contraseñas y accesos.

Dais imagen de empresa de palo, que no sabe ni dar solución a un tema de accesos que cualquier pagina del país tiene soluciona en menos de una hora

¡¡¡PONEROS A TRABAJAR!!!

Pd: 5 incidencias diferentes tengo, entended que no es para estar poco cabreado
jmarbra
Mensajes: 12
Registrado: Lun, 25 May 2020, 18:53

No función clave

Mensajepor jmarbra » Sab, 30 May 2020, 15:49

Después de reparar la app la pude utilizar por la mañana cual serai sorpresa que 9ntento utilizarla ye dice que esa no es la clave pido que me envíen clave nueva y nai nai de la China p¿Pero qué pasa?
A alguien le pasa lo mismo?
jmarbra
Mensajes: 12
Registrado: Lun, 25 May 2020, 18:53

Re: APP

Mensajepor jmarbra » Sab, 30 May 2020, 16:48

No realizar ningún cambio , después de recibir tu contestación intenté mandarte un privado y fui incapaz.
Bueno hoy por la mañana la app funcionaba y por la tarde me pongo a ver unas cosas del móvil o sorpresa no me deja entrar dice que algún dato esta mal de la clave
No os parece que ya está bien

¿Le sucede esto a alguien más que la app no le coge la clave y se la da como incorrecta?
la_chuska86
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 29 May 2020, 17:39

Re: APP

Mensajepor la_chuska86 » Sab, 30 May 2020, 18:54

Otro por aquí. Tranquilo, ya cuando puedan nos contestan. 5 incidenciaa tengo yo.

Y llama a atención al cliente: 10 minutos de media de espera, para que no te resuelvan ninguna.

Llama a atención comercial: ni un minuto de espera.

Lamentable es decir poco
jmarbra
Mensajes: 12
Registrado: Lun, 25 May 2020, 18:53

Re: APP

Mensajepor jmarbra » Sab, 30 May 2020, 19:05

Tienes razón se están pasando un montón
pedro1119
Mensajes: 12
Registrado: Lun, 27 Jun 2016, 12:25

Re: Contraseña para Mí Telecable

Mensajepor pedro1119 » Dom, 31 May 2020, 13:03

Señores de TELECABLE, solucion yaaaaaa, que casualidad que para cobrar las facturas nunca tengais problemas tecticos

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot]