Contraseña para Mí Telecable

Nofunciona
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 03 Jun 2020, 06:51

Re: Contraseña para Mí Telecable

Mensajepor Nofunciona » Lun, 08 Jun 2020, 09:12

Buenos dias
Después de muchos días, sigo sin poder acceder a mi telecable, la contraseña ha dejado de funcionar y aunque se soliciten nuevas contraseñas son erróneas.
He llamado en cinco ocasiones y siguen sin resolverse el problema.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 2890
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Contraseña para Mí Telecable

Mensajepor Telecable » Lun, 08 Jun 2020, 09:32

Hola Nofunciona,

Para poder revisar tu incidencia, envíanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Esperamos tu mensaje, un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
ZuMaxi
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 18 Jul 2017, 23:07

Re: Contraseña para Mí Telecable

Mensajepor ZuMaxi » Lun, 08 Jun 2020, 17:19

Buenas tardes, me sucede lo mismo.

Llevo semanas sin poder acceder, el sistema de restablecer contraseña es un desastre. Espero solución cuanto antes.

Gracias
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 2890
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Contraseña para Mí Telecable

Mensajepor Telecable » Lun, 08 Jun 2020, 21:21

Hola ZuMaxi,


Para poder dejar registro y que te puedan informar en el momento de la resolución envíanos un mensaje privado como hemos indicado a los anteriores afectados y te responderemos a la mayor brevedad.


Un saludo.
astur80
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 11 May 2020, 12:36

Re: Contraseña para Mí Telecable

Mensajepor astur80 » Lun, 08 Jun 2020, 22:20

Desde hace un mes me ocurre lo mismo, os he enviado los datos, he llamado varias veces y sigo sin solución y sin noticias de qué se está haciendo para solucionarlo o cuál es la causa del problema. Gestión de la incidencia lamentable.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 2890
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Contraseña para Mí Telecable

Mensajepor Telecable » Mar, 09 Jun 2020, 08:18

Hola astur80,

Hemos contestado a tu MP.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
astur80
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 11 May 2020, 12:36

Re: Contraseña para Mí Telecable

Mensajepor astur80 » Mar, 09 Jun 2020, 12:40

Gracias, otra respuesta en la que no se dice ni explica nada más allá de "seguimos trabajando en ello", como las anteriores.
ZuMaxi
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 18 Jul 2017, 23:07

Re: Contraseña para Mí Telecable

Mensajepor ZuMaxi » Mar, 09 Jun 2020, 13:02

Las respuestas por MP parecen hechas por un BOT. No se da solución. Más de un mes así.

Por cierto a modo de información, y para quien no tenga nociones de programación en relación a incidencias como estas, la solución no debería demorar tanto.

Saludos
capi_astur
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 27 May 2020, 10:29

Re: Contraseña para Mí Telecable

Mensajepor capi_astur » Mar, 16 Jun 2020, 09:29

Y sigue el problema... ninguna solución y va para mas de un mes...

bochornoso servicio, pero para subir las cuotas para eso no tienen problemas informáticos, lo mejor es saber que en cuanto me pase la permanencia no me ven mas el pelo...
Nofunciona
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 03 Jun 2020, 06:51

Re: Contraseña para Mí Telecable

Mensajepor Nofunciona » Mar, 16 Jun 2020, 09:34

Hola
Yo estoy igual hace mucho tiempo, más de un mes, que si mensajes, que si llamadas, nada surte efecto, contraseña no funciona.
¡Qué desastre!

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], Jaqueline