Contraseña para Mí Telecable

Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 2890
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Contraseña para Mí Telecable

Mensajepor Telecable » Mar, 30 Jun 2020, 14:41

Hola Aiclis,


Hemos recibido tu mensaje y contestado con la información.


Un saludo.
El3n@
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 19 Jul 2020, 13:31

Re: Contraseña para Mí Telecable

Mensajepor El3n@ » Dom, 19 Jul 2020, 15:59

Hola,

En mi caso el problema de acceso no está corregido porque ni borrando caché, ni reinstalado, ni solicitando nueva contraseña... puedo entrar en Mi Telecable. Siempre me sale el error, tanto por la app como por la web, de "Error en el acceso. Alguno de los datos introducidos no es correcto".

Ya tengo un número incidencia de un correo que envíe, pero esto hace ya más de dos meses.
Os he dejado un privado con los datos a ver si me podéis decir algo.

Gracias .
astur80
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 11 May 2020, 12:36

Re: Contraseña para Mí Telecable

Mensajepor astur80 » Mar, 21 Jul 2020, 12:34

Van 3 meses y sigo igual. ¿Alguna novedad o los expertos siguen trabajando en ello?
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 2890
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Contraseña para Mí Telecable

Mensajepor Telecable » Mar, 21 Jul 2020, 14:08

Hola astur80,

Lamentamos las molestias ocasionadas, nuestros compañeros del servicio técnico están trabajando en solucionar la incidencia cuanto antes.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
astur80
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 11 May 2020, 12:36

Re: Contraseña para Mí Telecable

Mensajepor astur80 » Jue, 06 Ago 2020, 13:55

¿Cuál es el problema y que se está haciendo para solucionarlo para que más de 3 meses después siga igual? En fin...
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 2890
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Contraseña para Mí Telecable

Mensajepor Telecable » Jue, 06 Ago 2020, 15:12

Hola astur80,

Se han realizado varias actualizaciones que debería permitir el acceso. Prueba a generar una nueva contraseña y si ves que no te permite acceder, haznos llegar un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para trasladarlo.

Un saludo
- Moderador del foro de telecable -
Autonomer
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 08 Ago 2020, 02:01

Re: Contraseña para Mí Telecable

Mensajepor Autonomer » Sab, 08 Ago 2020, 02:05

Aquí un afectado más con lo mismo.

Pides reseteo de contraseña, no llega nada al email hasta pasadas varias horas. Cuando usas la contraseña de ese email, horas después, no funciona, vuelves a pedir contraseña, no llega email hasta varias horas después.. Vuelta a empezar.. Así meses.

Cada vez vais peor telecable...
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 2890
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Contraseña para Mí Telecable

Mensajepor Telecable » Sab, 08 Ago 2020, 10:42

Buenos días Autonomer,

Hemos recibido tu MP y te hemos respondido. Quedamos a la espera de tu mensaje con los datos del titular para realizar unas comprobaciones desde aquí.

Un saludo
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]