Otro abuso más.

RaulAlba

Re: Otro abuso más.

Mensajepor RaulAlba » Mié, 15 Jul 2020, 11:59

Continúa la serie de despropósitos en el departamento de facturación de Telecable.

Revisados los movimientos de mi cuenta bancaria, compruebo que ha sido cargada la factura de servicios móviles pero no realizado el abono por devolución de los 136 euros correspondientes a 160 euros cobrados de más por error atribuible exclusivamente a Telecable en la factura de mayo. No contentos con decidir unilateralmente quedarse con mi dinero durante un mes (deciden devolverlo en la siguiente factura y no inmediatamente, decisión arbitraria y abusiva), pasa más de un mes y compruebo que no lo devuelven. Esta empresa no solo emite cargos erróneos (no de 10 o 20 euros, sino de nada menos que 160 euros), no solo decide quedarse el dinero de su cliente durante el tiempo que unilateralmente estima oportuno en vez de devolverlo inmediatamente. No solo eso, sino que, en otra decisión que solo cabe calificar de irresponsable y desvergonzada, ahora, incumpliendo su compromiso anterior, decide que devolverá el dinero cobrado de más (insisto, por error de la propia empresa) ajustando las facturas futuras hasta que todo el importe cobrado erróneamente se compense.

Esto es una desvergüenza impropia de una empresa medianamente seria que Telecable demuestra no ser. Esta empresa retiene 160 euros de un cliente y, no contenta con no hacer la devolución inmediata, decide que su cliente puede prescindir de ese dinero y que le será devuelto en los plazos que estima conveniente.

No sé a qué extremos de abuso e irresponsabilidad con sus clientes puede llegar Telecable, pero vista mi experiencia, parece que no ponen límites a su desfachatez. Lo de esta empresa está llegando ya a un nivel que supera la ineptitud y la incompetencia y ya entra en la mala fe y el abuso.
DESU

Mensajepor DESU » Mié, 29 Jul 2020, 12:40

Raúl, si fuera tú pondría la RECLAMACIÓN (SOLICITUD DE ARBITRAJE DE CONSUMO) EN ARBITRAJE DE CONSUMO,
Es la única forma de que hagan caso, se lo pasan todo por el arco del triunfo. NO TIENEN CHAPETA.
genius666modelismo

Mensajepor genius666modelismo » Jue, 30 Jul 2020, 14:52

Cada uno es un mundo aparte,pero lo que pasa con los cobros indebidos es cosa de todos y la solución tendría que ser de inmediato,como bien dice Raúl Alba, yo por mi parte, cuando me ocurre este tipo de "incidencias" le comunico a mi banco la devolución de dicha factura y que no se paguen nuevas órdenes hasta mi consentimiento,así me evito el tener que andar detrás de la operadora y que sean ellos los que anden tras de mi,es una actitud que después de muchas patadas he aprendido que es la única que responde a estas "incidencias". A lo mejor no todos-as pueden hacer lo mismo, pero es una decisión muy particular de cada persona y visto lo que suele pasar con esta clase de situaciones,lo mejor es prevenirlas,que aprendan que no siempre tienen la "sartén por el mango",que sabemos solventar y resolver los problemas que ellos no solucionan de forma inmediata como debería ser. La Solicitud de Arbitraje esta bien como medida burocrática y se debe acceder a ella,pero tiene su tiempo de espera,yo actuó donde tengo la llave de mis caudales y no dejo que sean ellos los que los manejen a su antojo.Estoy contigo Raúl,y que se resuelva pronto.......¡

Volver a “General”