No puedo acceder a Mi Telecable

MariaVictoria

No puedo acceder a Mi Telecable

Mensajepor MariaVictoria » Jue, 25 Jun 2020, 18:31

Hola.

Desde hace varias semanas no puedo acceder a Mi Telecable para consultar mis facturas. He realizado múltiples llamadas a Atención al Cliente, ninguna de las cuales ha servido para arreglar el problema.

En resumidas cuentas:
- No puedo acceder a Mi Telecable con mi usuario y contraseña desde un navegador web (he probado con varios) ni desde la aplicación de Android en un smartphone.
- La opción de "Olvidé mi contraseña" tampoco ha funcionado ni desde la página web ni desde la aplicación de Android. La opción indica que me ha enviado un correo electrónico, pero nunca ha llegado ninguno para la nueva contraseña.
- En alguna de las llamadas he pedido que me envíen las facturas por correo electrónico y la operadora, al intentarlo, no ha podido. No he recibido ninguna factura por correo electrónico.

...eso si, sigo recibiendo spam publicitario de Telecable por correo electrónico. Eso funciona perfectamente.

¿Qué hago?
Telecable
Moderador Moderador

Re: No puedo acceder a Mi Telecable

Mensajepor Telecable » Jue, 25 Jun 2020, 20:20

Hola MariaVictoria,

Si no puedes acceder a MiTelecable ni aún solicitando la nueva contraseña envíanos por favor un mensaje privado con los datos del titular de los servicios para poder revisar de donde viene la incidencia y así poder informarte.
En el caso de necesitar copia de alguna factura, si nos indicas el mail de contacto registrado en MiTelecable se remitirá la documentación por ese medio seguro.

Para dejar de recibir publicidad a la cuenta de correo indicada puedes enviar un email a info@telecable.es junto con la copia del dni del titular de los servicios y el departamento lo gestionará a la mayor brevedad.

Un saludo.
jackeline lujan

Mensajepor jackeline lujan » Jue, 02 Jul 2020, 15:59

LA APP FUNCIONA MAL. HE PEDIDO LA CONTRASEÑA, ME LA ENVÍAN, LA PONGO Y ME SALE ERROR. LA HE VUELTO A PEDIR, Y YA NO ME LA ENVÍAN. LLEVA ASÍ UNOS MESES....
HE VUELTO A INSTALAR LA APP Y SIGUE SIN FUNCIONAR DESPUÉS DE AÑADIR LA NUEVA CONTRASEÑA RECIBIDA
ENCIMA ACABO DE RENOVAR PERMANENCIA DE 2 AÑOS POR UN MÓVIL. :?
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Jue, 02 Jul 2020, 16:19

LA APP FUNCIONA MAL. HE PEDIDO LA CONTRASEÑA, ME LA ENVÍAN, LA PONGO Y ME SALE ERROR. LA HE VUELTO A PEDIR, Y YA NO ME LA ENVÍAN. LLEVA ASÍ UNOS MESES....
HE VUELTO A INSTALAR LA APP Y SIGUE SIN FUNCIONAR DESPUÉS DE AÑADIR LA NUEVA CONTRASEÑA RECIBIDA
ENCIMA ACABO DE RENOVAR PERMANENCIA DE 2 AÑOS POR UN MÓVIL. :?

Hola jackeline lujan,

Tenemos una incidencia con el servicio. Envíanos un MP con los datos del titular para que te tomemos nota.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
jackeline lujan

Mensajepor jackeline lujan » Sab, 04 Jul 2020, 11:35

POR FIN FUNCIONA LA APP. AHORA SÓLO ME QUEDA SEGUIR ESPERANDO EL MOVIL (QUE ME DIJERON DEL DPTO DE CALIDAD )QUE LLEGARIA AYER....
Javitasa

Mensajepor Javitasa » Sab, 04 Jul 2020, 20:03

Llevo 7dias esperando por la contraseña para poder entrar en la app mitelecable. He hablado con 3operadores diferentes(otras dos veces me colgaron la llamada),y los 3 me dijeron que ya estaba solucionado,y que me mandaban la contraseña por correo,y a día de hoy aún no he tenido noticia de nadie. También tengo otra incidencia abierta desde el día 17de junio,sin respuesta alguna
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Lun, 06 Jul 2020, 08:40

Llevo 7dias esperando por la contraseña para poder entrar en la app mitelecable. He hablado con 3operadores diferentes(otras dos veces me colgaron la llamada),y los 3 me dijeron que ya estaba solucionado,y que me mandaban la contraseña por correo,y a día de hoy aún no he tenido noticia de nadie. También tengo otra incidencia abierta desde el día 17de junio,sin respuesta alguna

Hola Javitasa,

Te pedimos disculpas por la demora en contestar. Nuestro horario es de lunes a viernes de 8 a 22 y sábados de 10 a 14.

El departamento técnico sigue trabajando en la incidencia. ¿Te han tomado nota al respecto? Si no es así, envíanos un MD con los datos del titular.

Un saludo.
Javitasa

Mensajepor Javitasa » Lun, 06 Jul 2020, 11:35

Buenos dias. No, ni me han tomado mas datos,ni solucionado nada aun,se dedican a mandarme correos diciendo que les consta que mi incidencia ha sido resuelta por otra via,lo que es realmente MENTIRA. Me esta cansando mucho esto,en apenas un mes me estan haciendo dar muchas vueltas,llamadas, correos sin solucionar nada,pero me pasan la factura el dia exacto,pero no el precio
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Lun, 06 Jul 2020, 13:22

Buenos dias. No, ni me han tomado mas datos,ni solucionado nada aun,se dedican a mandarme correos diciendo que les consta que mi incidencia ha sido resuelta por otra via,lo que es realmente MENTIRA. Me esta cansando mucho esto,en apenas un mes me estan haciendo dar muchas vueltas,llamadas, correos sin solucionar nada,pero me pasan la factura el dia exacto,pero no el precio

Hola Javitasa,

Envíanos un MP con los datos del titular para tomarte nota.

Un saludo.
Javitasa

Mensajepor Javitasa » Lun, 06 Jul 2020, 13:38

XXXXXX
DNI: XXXXX
Correo: XXXXX
Numero: XXXXX

Mensaje editado por moderador por incumplir las normas del foro.

Volver a “General”