No puedo acceder a Mi Telecable

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Re: No puedo acceder a Mi Telecable

Mensajepor Telecable » Lun, 06 Jul 2020, 14:08

XXXXXX
DNI: XXXXX
Correo: XXXXX
Numero: XXXXX










Mensaje editado por moderador por incumplir las normas del foro.





Hola Javitasa,


Te hemos enviado un MP.


Un saludo.
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JJOU
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Re: No puedo acceder a Mi Telecable

Mensajepor JJOU » Mar, 07 Jul 2020, 20:22

Desde hoy tengo el mismo problema. Solicité nueva contraseña, me llegó, volví a intentarlo y de nuevo mensaje el mensaje "Error en el acceso. Alguno de los datos introducidos no es correcto". Volví a pedir contraseña, pero ya no me llega nada. Algún problema tiene, ya que veo que no soy el único con este problema.
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Re: No puedo acceder a Mi Telecable

Mensajepor Telecable » Mar, 07 Jul 2020, 20:45

Hola JJOU,

Envíanos un MP con los datos del titular de los servicios (DNI, nombre y apellidos) y lo revisamos.

Un saludo.
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jaski
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Re: No puedo acceder a Mi Telecable

Mensajepor jaski » Mié, 08 Jul 2020, 12:33

Yo tengo el mismo problema y va para dos meses largos ya
Pedro López
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Aplicación Mi Telecable

Mensajepor Pedro López » Vie, 10 Jul 2020, 10:16

Buenos días.
Llevo dos meses aproximadamente sin poder acceder a la aplicación Mi Telecable. He llamado varias veces y siempre me obtengo la misma respuesta “Tenemos una incidencia”.
No entiendo como una compañía como esta no a puede subsanar la incidencia. Yo necesito comprobar los datos consumidos a menudo ya que trabajo con ellos y me es imposible, así como verificar las facturas.
Si es que no son capaces de resolver el problema por lo menos comuníquenlo para buscar otras alternativas.
Saludos.
Pedro López
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Re: Aplicación Mi Telecable

Mensajepor Telecable » Vie, 10 Jul 2020, 10:44

Hola Pedro López,


Nuestro departamento técnico sigue trabajando en la incidencia. Cuando esté solucionada se os notificará por SMS.


Lamentamos las molestias ocasionadas.


Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
Lore
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No puedo entrar en mi telecable

Mensajepor Lore » Vie, 10 Jul 2020, 16:44

No puedo entrar en mi telecable el lunes me pusieron telecable en casa,intento registrarme y me aparece un mensaje diciendo que no soy usuario
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Re: No puedo entrar en mi telecable

Mensajepor Telecable » Vie, 10 Jul 2020, 17:19

Hola Lore,

Envíanos un MP con los datos del titular de los servicios (DNI, nombre y apellidos) y lo revisamos.

Un saludo.
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ZuMaxi
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Re: No puedo acceder a Mi Telecable

Mensajepor ZuMaxi » Sab, 11 Jul 2020, 13:06

En mi caso llevo 3 meses sin poder acceder, sea web, sea app, sea distinto navegador. Hace mes y medio enviando mps a moderadores, el resultado? Nulo.
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Re: No puedo acceder a Mi Telecable

Mensajepor Telecable » Sab, 11 Jul 2020, 14:10

Hola ZuMaxi,


Nuestro departamento técnico sigue trabajando en la incidencia. Cuando esté solucionada se os notificará por SMS.


Lamentamos las molestias ocasionadas.


Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -

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