T-AYUDA

LAGUIA
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 15 Jul 2020, 10:20

T-AYUDA

Mensajepor LAGUIA » Mié, 15 Jul 2020, 10:27

Llamo el lunes por avería de TV y el compromiso de resolución en 24 horas no funciona.
Son las 10,30 del miércoles y nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Llamo otra vez y me dicen que trasladan el tema pero aquí sigo esperando.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 3013
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: T-AYUDA

Mensajepor Telecable » Mié, 15 Jul 2020, 15:19

Hola LAGUIA,

Sentimos las molestias ocasionadas por la demora. Envíanos, por favor, un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que lo podamos revisar.

Quedamos a la espera.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
LAGUIA
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 15 Jul 2020, 10:20

Re: T-AYUDA

Mensajepor LAGUIA » Lun, 20 Jul 2020, 19:16

Hoy es 20 de julio y nadie se ha puesto en contacto conmigo.
He tenido que comprar un amplificador de señal e instalarlo por mi cuenta, ya que si no seguiría sin ver la televisión.
Para eso no necesito este servicio.
genius666modelismo
Mensajes: 16
Registrado: Jue, 07 Jul 2016, 14:11
Ubicación: Asturias

Re: T-AYUDA

Mensajepor genius666modelismo » Lun, 20 Jul 2020, 21:35

Hola ,esto es lo que se puede esperar de Telecable T-Ayuda,Nada,y es una pena que siendo operadora de Asturias nos tengan tan abandonados,como puede ser que se pongan tantos galones describiendo el servicio y solo encuentro negativas de los usuarios , quejas,averías sin solucionar,problemas sin resolver y un largo etc.etc. Yo he prescindido de este servicio-no servicio,prefiero comerme yo mismo las averías que esperar soluciones que nunca llegan. Ánimo LAGUIA ,pronto seremos mas fuera del servicio que dentro.......
RaquelIG
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 15 Jun 2020, 14:41

Re: T-AYUDA

Mensajepor RaquelIG » Mar, 21 Jul 2020, 11:52

Hola, ya veo que no soy la única con problemas...
Yo puse una reclamación el 18 de mayo porque se me ven muy mal las TV y a día de hoy no he recibido solución alguna, ya he llamado mil veces y mil veces me dicen que me lo tienen priorizado que vuelven a hablar a la empresa instaladora a ver qué pasa y aquí seguimos igual. Ayer envié por aquí un mensaje privado y me comentan que tienen que abrirme una reclamación nueva, que esa ya está cerrada. Osea cierran las reclamaciones sin estar resueltas, me parece vergonzoso todo. Sobre el T-ayuda te aconsejo que lo des de baja, total no van a venir ni en 24 horas y por mi experiencia ni en 24 días. Yo le dije al comercial cuando contraté, voy a probar un año con vosotros a ver qué tal, me gusta porque es una empresa de Asturias; pero vamos estoy contando los días para que se acabe la permanencia y no contratar nada más nunca. Saludos.
LAGUIA
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 15 Jul 2020, 10:20

Re: T-AYUDA

Mensajepor LAGUIA » Mar, 28 Jul 2020, 08:16

Hoy 28 de Julio sigo esperando que alguien de Telecable se digne ponerse en contacto conmigo.
Lamentable servicio.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 3013
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: T-AYUDA

Mensajepor Telecable » Mar, 28 Jul 2020, 14:21

Hola LAGUIA,

Lamentamos lo ocurrido. Hemos trasladado nuevamente tu petición.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
genius666modelismo
Mensajes: 16
Registrado: Jue, 07 Jul 2016, 14:11
Ubicación: Asturias

Re: T-AYUDA

Mensajepor genius666modelismo » Jue, 30 Jul 2020, 15:06

Hola LAGUIA, mi consejo es que te des de baja del servicio y busques a un técnico para solventar el problema,porque te crecerán naranjos en el florero antes de que te resuelvan el mismo los de T-AYUDA, y como veo que sigues en las mismas,es la mejor solución,creo.
LAGUIA
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 15 Jul 2020, 10:20

Re: T-AYUDA

Mensajepor LAGUIA » Jue, 20 Ago 2020, 08:37

Efectivamente la única solución es darse de baja de este servicio que no sirve para nada.
No te hacen caso sólo saben cobrar.

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Yahoo [Bot]