Area de Clientes

pedro1119
Mensajes: 12
Registrado: Lun, 27 Jun 2016, 12:25

Area de Clientes

Mensajepor pedro1119 » Lun, 20 Jul 2020, 11:22

Como puede ser posible que despues de tanto tiempo no se pueda consultar los consumos movil a traves de la web o la app , tendremos alguna solucion al problema de aqui a fin de año???, por dios que desastre.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 3013
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Area de Clientes

Mensajepor Telecable » Lun, 20 Jul 2020, 11:38

Hola pedro1119,

Los compañeros del servicio técnico siguen trabajando para poderlo solucionar cuanto antes. En el momento que esté resuelto se te notificará a través de un sms.

Saludos.
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro