Lo de esta empresa ya no tiene nombre

RaquelIG
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Lo de esta empresa ya no tiene nombre

Mensajepor RaquelIG » Dom, 26 Jul 2020, 13:54

Esto ya es vergonzoso, estoy sin poder ver bien la TV desde el 14 de mayo que me hicieron instalación, llevo hechas 50 llamadas a att. Al cliente y bastantes mensajes privados por aquí y ni una solución. Hasta ahora no me cobraban una parte de la factura "para compensar las molestias", pero veo que este mes ya me la van a cobrar, sin haber solucionado la avería. ¿Ya no me compesais por las molestias o dais por hecho que la incidencia está solucionada? Voy a devolver el recibo porque si hasta ahora me compensabais por no darme solución lo suyo es que lo hagáis hasta que se resuelva el problema, entiendo yo vamos, no va a ser siempre el cliente el que lo pierde.
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Telecable
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Re: Lo de esta empresa ya no tiene nombre

Mensajepor Telecable » Lun, 27 Jul 2020, 09:29

Hola RaquelIG,

Como nos has escrito por privado, te hemos dado respuesta también por ese mismo medio. Tal y como te indicamos, hemos vuelto a trasladar tu caso a nuestros compañeros para que intenten agilizar la instalación.

Por otro lado, la reclamación que se interpuso fue resuelta el día 23/07/2020 a tu favor.

Un saludo.
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Sonic
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Re: Lo de esta empresa ya no tiene nombre

Mensajepor Sonic » Mar, 11 Ago 2020, 17:32

Estas deben ser las mejoras por las que han subido las tarifas......

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