Facturas en el área de clientes

brapj

Facturas en el área de clientes

Mensajepor brapj » Mié, 29 Jul 2020, 10:47

Buenos días.

Me ha llegado la primera factura al correo pero no puedo acceder al área de clientes para verla y para ver mis consumos. Hay un mensaje que dice que está fuera de servicio.

¿Se va a reponer el servicio?
¿Sabemos cuándo?

Un saludo.
Telecable
Moderador Moderador

Re: Facturas en el área de clientes

Mensajepor Telecable » Mié, 29 Jul 2020, 14:27

Hola brapj,

Para que podamos ayudarte desde aquí, envíanos un MP indicándonos los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
genius666modelismo

Mensajepor genius666modelismo » Jue, 30 Jul 2020, 14:14

Me pasa lo mismo desde hace dos meses mas o menos,solo logre entrar una vez y hoy ya no puedo entrar porque el sistema no me reconoce la contraseña,ni la que telecable me manda por email. Seguimos con los mismos titulares de siempre,donde están los servicios de ayuda en la red? Aviso por email " ya puedes acceder a tu factura en mi-telecable "y resulta que no puedes acceder a tu cuenta, de coña, vamos,que da que pensar, donde están los ingenieros informáticos? o es que se les complica el lenguaje de red. No se lo que pasa, pero desde luego no es normal que siempre sean los mismos problemas y no tengamos una solución a ellos,da que pensar ¡¡ en fin ya entraré un día de estos,si me dejan.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Jue, 30 Jul 2020, 15:12

Hola genius666modelismo,

El servicio técnico sigue trabajando para restablecer el servicio con la mayor brevedad posible. No obstante, puedes solicitar los duplicados de factura que necesites por email enviando la copia del DNI del titular por ambas caras a info@telecable.es .

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “General”