HOLA TELECABLE, ¿CUÁNDO ME DEVOLVÉIS EL DINERO QUE ME CORRESPONDE?

DESU

HOLA TELECABLE, ¿CUÁNDO ME DEVOLVÉIS EL DINERO QUE ME CORRESPONDE?

Mensajepor DESU » Mié, 29 Jul 2020, 12:24

A TODO EL MUNDO QUE LEA ESTO
Tenía una promoción de TV+wifi+móvil que contraté A MEDIADOS de JUNIO del 2019. En la promoción se especificaba que duraba 12 meses. EN NOVIEMBRE Y DICIEMBRE DEL 2019 YA ME METIERON dos meses de subidas sorpresa ("ajustes" creo que lo llaman las operadoras) sin previo aviso telefónico ni por email, y que por supuesto no han devuelto. La promoción entiendo que debería de terminar en JUNIO de 2020, cierto? Pues a finales de MAYO me llaman de fidelización de TELECABLE para mantenerme la misma cuota , y al decir que no puedo seguir con Telecable (por quedar AL PARO SEÑORES, SIN PRESTACIÓN NINGUNA ADEMÁS) han empezado A PUTEARME. Me dice la de fidelización que la promoción se me termina a finales de MAYO. Ya es casualidad hombre que sea justo cuando digo que no puedo seguir con la tarifa (que por otro lado sí me interesaba). ME CORTAN LA PROMOCIÓN ahí mismo. Por supuesto he dado de baja a finales de mayo todo con TELECABLE pero ¡¡¡¡¡¡¡ME HAN PASADO TAMBIEN LA FACTURA DE JUNIO!!!!!!!
GENTE DE TELECABLE, ¿TENÉIS PENSADO DEVOLVERME MI DINERO YA DE UNA VEZ? : ¿ME VÁIS A PAGAR LO QUE COBRÁSTEIS DE MÁS EN NOVIEMBRE Y DICIEMBRE DEL 2019? ( 8,54€ DE MÁS), Y
¿VÁIS A DEVOLVERME POR FAVOR EL IMPORTE DE LA FACTURA DE JUNIO Y PARTE DE MAYO? (QUE NO TUVE SERVICIOS DESDE MAYO DEL 2020 ?)
SI NO DÁIS UNA SOLUCIÓN EN 5 DÍAS, ELEVO A ARBITRAJE DE CONSUMO LA DENUNCIA, Y ANIMO DESDE AQUÍ QUE TODO EL MUNDO HAGA LO MISMO CADA VEZ QUE TENGÁIS PROBLEMAS, PARECE SER QUE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE HAGAN CASO
MUCHAS GRACIAS
Telecable
Moderador Moderador

Re: HOLA TELECABLE, ¿CUÁNDO ME DEVOLVÉIS EL DINERO QUE ME CORRESPONDE?

Mensajepor Telecable » Mié, 29 Jul 2020, 14:34

Hola DESU,

Hemos revisado con los datos que nos enviaste por privado, y este mes de julio no se ha emitido ninguna factura, exceptuando la correspondiente a la devolución de importe que te indicamos que se iba a ajustar. La fecha de vencimiento de esa factura es el 31/07/2020. Si no tienes acceso a la misma y quieres que te la enviemos, puedes haceros llegar tu solicitud vía email a info@telecable.es adjuntando la copia del DNI del titular.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
genius666modelismo

Mensajepor genius666modelismo » Jue, 30 Jul 2020, 13:57

Hola,creo que ya es hora de hacernos oír y respetar nuestra persona y todo lo que conlleva. No hay derecho a que siempre seamos nosotros los que paguemos los platos rotos de las Operadoras de red,a mí no me vale que me digan que un error informático causo una alteración en mi cuota del mes, que un fallo en no se donde me deja sin cobertura móvil, que otro fallo en no se que monte me tira la conexión de red y a todo esto nosotros seguimos pagando como si no pasara nada,No, basta ya de tanto mangoneo por parte de las Operadoras,no permitamos que nos manipulen a su antojo,que nos muevan como monigotes. Su deber es evitar que nos quedemos colgados por culpa de un fallo en el sistema,del cual nosotros no tenemos culpa,y solucionarlo en el mínimo tiempo con gente responsable y técnica,que cuando nos cobren de más,sea devuelto al instante,no cuando le venga en gana a ellos,que lo que se promete y dice por teléfono al contratar lo manden por escrito al momento de hacerlo ( correo electrónico ) y no tengamos que andar detrás para que así se cumpla, y por favor cuando llamemos al servicio de atención al cliente, que no sea una grabación de voz la que conteste,aparte de no tener la solución al problema por el cual llamas,pierdes el tiempo hablando con ella. Y por último donde esta el Internet con cobertura a todos los Pueblos...? Y la móvil....???
DESU

Mensajepor DESU » Jue, 30 Jul 2020, 15:03

Buenas,
Al Moderador de antes:
Lo siento enormemente, pero No he recibido ninguna devolución ni ajuste vuestro de nada,
¿habéis devuelto el ajuste? ¿Está en proceso de que lo devolváis?
¿Tenéis pensado rectificar o me váis a obligar a ir al arbitraje de consumo a pedir toda la pasta? (todo el dinero que es mío, vamos)
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Jue, 30 Jul 2020, 15:27

Buenas,
Al Moderador de antes:
Lo siento enormemente, pero No he recibido ninguna devolución ni ajuste vuestro de nada,
¿habéis devuelto el ajuste? ¿Está en proceso de que lo devolváis?
¿Tenéis pensado rectificar o me váis a obligar a ir al arbitraje de consumo a pedir toda la pasta? (todo el dinero que es mío, vamos)

Hola DESU,

Te hemos enviado un MP.

Un saludo.
DESU

Mensajepor DESU » Lun, 03 Ago 2020, 21:17

No he recibido vuestro ajuste, no se a qué esperáis

Último mensaje de Telecable:
Te informamos que hemos emitido las siguientes facturas:

-19,64€

24/07/2020

¿Dónde está mi dinero, por favor?
Los mensajes no devuelven el dinero, tenéis que ingresarlo en mi cuenta que yo sepa
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Lun, 03 Ago 2020, 21:58

Hola DESU,

Te hemos contestado al mensaje privado que nos has hecho llegar.

Un cordial saludo

Volver a “General”