Imposible acceder a mi telecable

Xabier

Imposible acceder a mi telecable

Mensajepor Xabier » Jue, 30 Jul 2020, 18:43

Llevo varias semanas sin poder acceder a mi Telecable, no hay manera, ni pidiendo contraseña nueva que ya ni siquiera la envía el sistema a mi correo ni poniendo la que ya tenía que dar error una y otra vez.

Qué puedo hacer?
Gracias
Telecable
Moderador Moderador

Re: Imposible acceder a mi telecable

Mensajepor Telecable » Jue, 30 Jul 2020, 19:10

Hola Xabier,

Tenemos una incidencia general con el servicio. Nuestros compañeros están trabajando para solucionarla con la mayor brevedad posible.

Envíanos un MP con los datos del titular para tomarte nota.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
joserad

Mensajepor joserad » Sab, 01 Ago 2020, 16:15

¿Cómo tenéis la "cara" de decir que están los técnicos con la avería, si está la misma activa desde el mes de Mayo? ¿Cuántos meses necesitan para corregir el problema? ¿Llamaremos al equipo"A" o a "Macgyver"?. Un poco mas de seriedad. Yo estoy dado de alta con vosotros desde el día 15 de Julio y tengo el mismo problema?. A parte de no dar los 500 Mb. contratados en internet (llegan 127 Mb) y no facturar bien el servicio (minutos de fijo a móvil mal apuntado - 4100 minutos contratos y 100 minutos figuran en la factura-). Saludos y seguir así de tranquilos.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Dom, 02 Ago 2020, 12:47

Hola joserad,

Lamentamos las molestias que toda esta situación esté pudiendo ocasionarte.
Si has detectado algún error en tu tarifa o tienes una incidencia con la velocidad de internet, haznos llegar un mensaje privado con los datos del titular y lo ocurrido para poder revisarlo.

Un cordial saludo
joserad

Mensajepor joserad » Mar, 04 Ago 2020, 16:31

No se como enviar un mensaje privado.
Lo que si se es que hoy día 4 de Agosto me habéis cerrado la incidencia de la velocidad por no "poder localizarme" (debo vivir cerca de la luna), y ya es la segunda vez que me sucede. No he recibido ningún mensaje ni ninguna llamada para ponerse en contacto conmigo. El único mensaje recibido fue el día 23 de Julio en el que se me comunicaba el paso del técnico por mi domicilio a las 11 horas y todavía lo estoy esperando. El técnico ya vino una vez a mi domicilio el día 22 de Julio y certificó, con su ordenador, que la velocidad estaba en torno a 130Mb. cuando tengo contratado 500Mb. y que lo resolverían lo técnicos de "datos" ya que él ya no podía hacer más. Desde entonces ya me habéis cerrado la incidencia en dos ocasiones por el mismo motivo (no poder localizarme), pero la velocidad continúa igual.
En cuanto a los minutos contratados de fijo a móvil por semana se me ofreció, y así lo tengo grabado, tarifa plana con 4100 minutos y en la aplicación de "mi telecable" y en la factura no aparece dicho bono (sólo 100 minutos).
Lo de entrar en la aplicación de "mi telecable" me lo resolvió (3 Agosto) una amable compañera vuestra en 10 segundos cuando ya había comunicado la incidencia en varias ocasiones. Parece que hay comerciales que saben y cumplen con su trabajo y otros no. Saludos.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mar, 04 Ago 2020, 19:44

Hola joserad,

Para poder ayudarte desde aquí, necesitamos que nos envíes los datos del titular por MP. Puedes hacerlo pulsando sobre nuestro usuario Telecable y seleccionando posteriormente MP: enviar mensaje privado.

Esperamos tu mensaje, un saludo.
joserad

Mensajepor joserad » Mar, 04 Ago 2020, 19:58

Ya he enviado el mensaje privado. Gracias.
joserad

Mensajepor joserad » Jue, 06 Ago 2020, 13:48

Quedan los técnicos por teléfono (antes era imposible localizarme) para reparar la baja velocidad de internet, hoy Jueves día 6 de Agosto a las 12:30 horas, y continúan con la misma poco seriedad de siempre, como el día 23 de Julio, no presentándose tampoco en mi domicilio y sin ninguna justificación. De verdad que esta actitud no la entiendo.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Jue, 06 Ago 2020, 15:17

Hola joserad,

Lamentamos las molestias que toda esta situación esté pudiendo ocasionarte. Para que podamos revisarlo de forma personalizada, igual que la vez anterior, necesitamos que nos hagas llegar el mensaje privado con los datos del titular.

Un cordial saludo
dianna

Mensajepor dianna » Mar, 01 Sep 2020, 08:52

puedes contactarme

Volver a “General”