CAMBIO PRECIO Y DENOMINACION LINEAS MOVILES

INDECISO666

CAMBIO PRECIO Y DENOMINACION LINEAS MOVILES

Mensajepor INDECISO666 » Jue, 30 Jul 2020, 21:15

Buenas tardes

Siento volver a tener que manifestar mi enfado, pero es que cada "X" tiempo pasa algo que cuando creía haberme calmado vuelve a alterarme. Me encuentro en la factura de este mes que, sin saber cómo ni por qué, cada una de las tres líneas móviles que tengo contratadas ha sufrido un incremento de un euro, a la vez que de forma unilateral han modificado la denominación de las tarifas contratadas (e imagino que sus condiciones, con lo que a esta fecha desconozco el servicio que tengo contratado con cada una de ellas, porque además no coinciden con las tarifas de móvil que según la web están vigentes...casi nada)

En resumen, que este mes "by the face" y sin ninguna comunicación previa, al menos de manera fehaciente, 3 € más de servicios móviles en la factura y sin saber las condiciones de cada línea. Y todo eso cuando en septiembre pasado se pusieron en contacto telefónico conmigo y me ofrecieron unas condiciones que se comprometieron a mantener durante un año. De verdad, no entiendo nada ¿Serian tan amables de ofrecerme una explicación medianamente coherente? ¿Podría conocer de forma detallada que servicio tengo ahora contratado con cada una de las líneas (llamadas, datos,…), ya que con su nueva denominación desconozco sus prestaciones?

Gracias y un saludo
Telecable
Moderador Moderador

Re: CAMBIO PRECIO Y DENOMINACION LINEAS MOVILES

Mensajepor Telecable » Jue, 30 Jul 2020, 21:43

Hola INDECISO666,

En la factura de febrero se comunicaron las mejoras de los servicios y las actualizaciones de las tarifas a partir del 22 de abril. Finalmente, se pospuso a junio por el estado de alarma.

Puedes enviarnos un MP con los datos del titular para revisar en tu caso en concreto cuáles han sido las mejoras.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “General”