Cortes en la linea

HectorFR
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 04 Feb 2020, 22:34

Cortes en la linea

Mensajepor HectorFR » Vie, 31 Jul 2020, 07:33

Sigo con cortes en al linea. solo me dais la solucion de llamar al telefono y tampoco me solucionan el problema. ya no se que hacer
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 3013
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Cortes en la linea

Mensajepor Telecable » Vie, 31 Jul 2020, 08:08

Hola HectorFR,

Desde aquí nos gustaría ayudarte. Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes de nuevo un MP con los datos del titular.

Esperamos tu mensaje.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
HectorFR
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 04 Feb 2020, 22:34

Re: Cortes en la linea

Mensajepor HectorFR » Sab, 01 Ago 2020, 09:37

Acaba de cortarse internet dos minutos nuevamente. Enviado mensaje personal. Veremos si me dais solucion o como la vez anterior nada
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 3013
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Cortes en la linea

Mensajepor Telecable » Dom, 02 Ago 2020, 12:57

Hola HectorFR,

Te hemos respondido al mensaje privado que nos has hecho llegar.

Un cordial saludo
- Moderador del foro de telecable -
Xuliu
Mensajes: 16
Registrado: Sab, 07 Sep 2019, 10:00

Re: Cortes en la linea

Mensajepor Xuliu » Dom, 23 Ago 2020, 11:55

Lo mismo me pasa,cortes continuos en internet (cambio de router dos veces y la cosa igual) estoy esperando en mi zona Llanes que activen la fibra que acaban de meter en todos los edificios que creo que tienn acceso todas las compañias y despuen mi fijo y mis dos lineas moviles bye bue
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 3013
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Cortes en la linea

Mensajepor Telecable » Lun, 24 Ago 2020, 15:30

Lo mismo me pasa,cortes continuos en internet (cambio de router dos veces y la cosa igual) estoy esperando en mi zona Llanes que activen la fibra que acaban de meter en todos los edificios que creo que tienn acceso todas las compañias y despuen mi fijo y mis dos lineas moviles bye bue

Hola Xuliu,


Si quieres nos puedes enviar un MP con los datos del titular para revisar tu conexión.


Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]