Mi Telecable - facturación

Julio Méndez
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 31 Jul 2020, 20:34

Mi Telecable - facturación

Mensajepor Julio Méndez » Vie, 31 Jul 2020, 20:42

No tengo acceso por falta de contraseña. Reiteradas veces comuniqué la situación, sin recibir respuesta. Necesito acceder a mi facturación, comprobar que es correcta, y no puedo acceder. He solicitado la facturación en papel debido a la falta de atención por parte del servidor y sigo sin ser atendido.
¿Es habitual este proceder?
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 3013
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Mi Telecable - facturación

Mensajepor Telecable » Vie, 31 Jul 2020, 21:11

Hola Julio Méndez,


Tenemos una incidencia con el acceso a Mi Telecable tanto en la web como en la APP. Puedes solicitar los duplicados de factura que necesites enviando la copia del DNI del titular por ambas caras a info@telecable.es .


Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
Sonic
Mensajes: 13
Registrado: Dom, 12 Abr 2020, 20:32

Re: Mi Telecable - facturación

Mensajepor Sonic » Jue, 06 Ago 2020, 09:41

Estas son las mejoras por las que suben las tarifas y se pasan las condiciones firmadas por donde les da la gana........

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], Majestic-12 [Bot], taimurhilas8