Nueva Estafa de telecable

Sonic

Nueva Estafa de telecable

Mensajepor Sonic » Jue, 06 Ago 2020, 08:34

La enésima de telecable

COntrato firmado con permanencia y precio fijo. Ahora va y dice que Unilateralmente subes las tarifas y no respeta el precio acordado.

Es esto seriedad?

Una vergüenza de compañía
Telecable
Moderador Moderador

Re: Nueva Estafa de telecable

Mensajepor Telecable » Jue, 06 Ago 2020, 08:55

Hola Sonic,

En la factura de febrero se notificaron las mejoras en el servicio y la actualización de tarifas que se iban a producir a partir del 22 de abril. Finalmente se pospuso al 22 de junio por el estado de alarma.

Estamos mejorando los servicios de internet, móvil y televisión, con más velocidad, contenidos y mejor cobertura para de que sigas disfrutando de los últimos servicios al mejor precio.

Entre otras cosas, hemos mejorado nuestra red de internet pensando en dos de los principales usos que hacen nuestros clientes: ver contenidos en streaming (Netflix, Youtube, Amazon Prime Video,…) y jugar online, optimizando la latencia en internet. Y próximamente dispondremos de 1Gpbs.

Por otro lado, gracias a Tedi New puedes disfrutar de forma gratuita de la app de tele con la que podrás ver nuestra televisión en tu ordenador, tu móvil o tablet. Incluye grabación de contenidos desde la app, opción de continuar viendo, reproducción automática del siguiente episodio, lista de favoritos, búsqueda avanzada y mucho más.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
Sonic

Mensajepor Sonic » Jue, 06 Ago 2020, 09:35

@telecable mucha palabrería para decir que sois unos estafadores que rompeis unas condiciones firmadas.

¿Veis que sencillo se dice sin tanto rollo?

Telecable firma algo y al poco lo firmado no vale. Resumen, Telecable son unos estafadores.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Jue, 06 Ago 2020, 10:39

Hola de nuevo, Sonic,

Los contratos están sujetos a modificaciones de las tarifas por parte de Telecable avisando con un plazo de un mes tal y como indica la cláusula 4 de las condiciones generales del servicio que puedes leer en este enlace: https://bit.ly/39ZClta

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
Sonic

Mensajepor Sonic » Jue, 06 Ago 2020, 10:40

Resumen, lo firmado por Telecable y el cliente

- Para telecable es papel mojado y puede modificarlo unilarteralmente cuando le venga en gana

- El cliente esta obligado a cumplirlo y si rompe unilateralmente la penalización por la baja es leonina

@telecable, seguid así. Una buena manera de mantener clientes. Gran publicidad os estáis haciendo

Da idea de la seriedad de la compañía.
davidrv65

Mensajepor davidrv65 » Lun, 10 Ago 2020, 21:28

Haz como yo,cambia de compañia.Voy a pasar de tener 150m,5g y pagar 13e,además de tener una cobertura pésima
,a tener 32g,y llamadas ilimitadas por solo 10e.
Sonic

Mensajepor Sonic » Mar, 11 Ago 2020, 17:34

Haz como yo,cambia de compañia.Voy a pasar de tener 150m,5g y pagar 13e,además de tener una cobertura pésima
,a tener 32g,y llamadas ilimitadas por solo 10e.
Yo estoy con otra compañia.

Mi padre es el que esta con Telecable desde hace años y no quería cambiar, pero este año ya se ha dado cuenta de que asi no se puede seguir.

Erroes continuos de facturación, cortes contínuos y encima cada cierto tiempo subidas donde no se respeta ni lo firmado

Paga el doble que yo por un servicio peor y encima no hay ni una pizca de seriedad en mantener las tarifas

Volver a “General”