Poca seriedad

Vetustoide
Mensajes: 39
Registrado: Dom, 27 Ene 2019, 16:56

Poca seriedad

Mensajepor Vetustoide » Jue, 06 Ago 2020, 08:54

Hace unos días me puse en contacto con telecable para saber la razón de la subida, realmente me había olvidado del aviso de febrero, me informan de que la subida se realiza para realizar mejoras. Pregunto que que mejoras son esas y me contestan que mejoras en los equipos, a mi no me mejoraron los equipos nunca, me comunican que puedo realizar el cambio de router por el modelo techincolor.

Como no me venía bien realizar el cambio en esa época, quedamos en que llamaría yo cuando fuses factible realizar el cambio sin que me produjese ningún trastorno en el trabajo.

Ahora viene lo bueno, esta semana llamo, le comunico a la chica que me atiende lo que había hablado anteriormente con ellos y me dice que sólo se cambian los equipos si estos funcionan mal.

Pues vale, me parece perfecto, como veo que las mejoras no son para todos los clientes, me están brindando la posibilidad de irme a otra compañia donde se trate a todos los clientes ecuanimemente.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 3013
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Poca seriedad

Mensajepor Telecable » Jue, 06 Ago 2020, 08:56

Hola Vetustoide,


Envíanos un MP con los datos del titular para revisar lo ocurrido.


Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
Sonic
Mensajes: 13
Registrado: Dom, 12 Abr 2020, 20:32

Re: Poca seriedad

Mensajepor Sonic » Jue, 06 Ago 2020, 09:29

Es de verguenza que con unas condiciones firmadas unilateralmente telecable haga una subida y le importe un rábano lo firmado.

Da idea de la seriedad de la compañia en la que estamos. Con esta forma de tratar a los clientes por poco tiempo en mi caso

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Telecable