Atencion al cliente

pedrodoky

Atencion al cliente

Mensajepor pedrodoky » Lun, 20 Feb 2017, 23:10

Hace una semana aproximadamente tuve una llamada con atencion al cliente por dos temas con una persona de la cual por desgracia no me acuerdo del nombre,pero me enfado tanto que me planteo el abandonar los servicios con ustedes despues de muchos años.
Os cuento el porque de mi enfado,llame recordando que hacia unos dias habia tenido una conversacion con atencion al cliente trasmitiendoles que me habian echo dos ofertas,una vodafone y otra movistar muy ventajosas para mi pero dada mi fidelidad durante años preferi comentarla para que me pudieran hacer una contaoferta y sigo esperando .
Y el otro tema que fue la gota que colmo el vaso fue que encima me llega una factura que por un error por parte de unatrabajadora de una de sus tiendas al cambiarme una de las 4 tarifas de movil que tengo se elimino el todo en uno y me subio la factura casi 30 € mas y la persona con la que hable no me dio ninguna soluccion y encima se puso bastante digamos borde.
Pense en darme de baja inmediatamente y fui a la tienda me solucciono el error pero el coste lo tuve que pagar,quiero que me digan exactamente el coste de penalizacion que me queda si tengo alguno ya que con la subida creo no se puede aplicar.
Actualmente tengo con ustedes desde el principio casi de telecable contratado internet superior con todo conjunto,fijo,tv con todo el futbol y 4 lineas de movil y creo que me merezco un poco de consideracionen todos los sentidos.
Para mi habria sido mucho mas facil coger cualquiera de las dos ofertas con las que me ahorraria en la que menos 40€ y por fidelidad os lo comunico para poder llegar a un acuerdo y no solo recibo la callada por respuesta sino que tengo que abonar un error vuestro.
Espero os pongais en contacto para soluccionar el problema a la mayor brevedad posible ya que sino actuare en consecuencia,sin mas un salu2.
Telecable
Moderador Moderador

Re: Atencion al cliente

Mensajepor Telecable » Mar, 21 Feb 2017, 10:08

Hola!

Lo primero de todo, queremos pedirte disculpas por toda la situación!

Necesitamos tus datos y dni para poder acceder a tu ficha de cliente y realizar comprobaciones, puedes facilitárnoslos por mensaje privado o RRSS (Facebook o Twitter)!

Reitero las disculpas, saludos!
- Moderador del foro de telecable -
pedrodoky

Mensajepor pedrodoky » Mar, 21 Feb 2017, 13:25

Hola!

Lo primero de todo, queremos pedirte disculpas por toda la situación!

Necesitamos tus datos y dni para poder acceder a tu ficha de cliente y realizar comprobaciones, puedes facilitárnoslos por mensaje privado o RRSS (Facebook o Twitter)!

Reitero las disculpas, saludos!
Como te envio los datos por privado?,me lo puedes indicar?,gracias.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mar, 21 Feb 2017, 13:28

Hola!

Puedes enviarnos un mensaje privado o por Redes Sociales (Facebook o Twitter).

Sin tus datos no podemos realizar comprobaciones! Saludos!
- Moderador del foro de telecable -
pedrodoky

Mensajepor pedrodoky » Mar, 21 Feb 2017, 13:56

Hola!

Puedes enviarnos un mensaje privado o por Redes Sociales (Facebook o Twitter).

Sin tus datos no podemos realizar comprobaciones! Saludos!
Ya le envie el privado espero me confirme le llego,gracias,espero una soluccion,un salu2.
juanuria

Mensajepor juanuria » Vie, 24 Feb 2017, 22:47

No te molestes, no te van a hacer ni caso, yo tengo un problema parecido y no hay manera. Sólo se preocupan de captar nuevos clientes para tenerlos entre sus garras y después, apáñatelas como puedas. Yo ya voy a tramitar la baja.
selvi

Mensajepor selvi » Sab, 25 Mar 2017, 23:32

Yo también tengo oferta de tres operadores y como no hay interés en hacer una oferta he decidido pedir la baja para el día 1 de abril, mientras analizo bien las tres ofertas, aunque me parece que la de Movistar va a ser aceptada el lunes o el martes.
Gracias a la amable atención de Atención al Cliente de Telecable.

Volver a “General”