Pocos canales. ¿Amplificador o cambio de antena?

er_maryi

Pocos canales. ¿Amplificador o cambio de antena?

Mensajepor er_maryi » Mié, 09 Ago 2017, 20:58

Buenas tardes,

Me llamo Carlos y lo primero que quiero hacer es agredecer su ayuda a la comunidad.

Quisiera preguntar una duda a ver si alguien puede ayudarme. El escenario es el siguiente. Tenemos una televisión (pequeña, plana y con tdt) en la cocina pero no tenemos toma de antena de antena. Asi que compré una antena pictek (es como un folio/lamina, typical Antenna Gain 5dBi) de la que sale un cable (unos 2m de largo) de antena que va directamente a la television. Al sintonizar automaticamente en la television me encuentra muy pocos canles: el mega, disnney channel , boing y poco más. Ninguno de los 'importantes'. Su colocacion y orientación influye mucho, he probado varios sitios y lo mejor que he conseguido es eso. Una vez sí sintonizó todos, pero se veían pixelados o directamente se cortaba la imagen, en cualquiera de los canales que no he mencionado. Su ubicación es tres olivos (un barrio al norte de madrid) y la antena está en un bloque de pisos; concretamente en un cuarto al lado de una ventana. Quisiera saber si tiene solución, si con un amplificador se podría solucionar o si el problema es directamente de la antena, o si podría hacer algo casero para arreglarlo.

Muchas gracias!
Ivan

Re: Pocos canales. ¿Amplificador o cambio de antena?

Mensajepor Ivan » Jue, 10 Ago 2017, 16:54

Te recominedo que si pueds deviolver todo lo que compraste lo hagas y solicites una toma adicional de tv. Ellos se encargan de dejarte un cable de muy buena calidad sujeto y por supuesto se vera todo sin problema.
Saludos.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Vie, 11 Ago 2017, 10:58

Hola er_maryi!
Si necesitas una toma adicional de tv contacta con nosotros en el número de Atención al Cliente 900 222 111 y te informamos,
Un saludo!
- Moderador del foro de telecable -
er_maryi

Mensajepor er_maryi » Dom, 13 Ago 2017, 13:11

Muchas gracias!
He probrado con una antena de 41dbi, amplificador incorporado. Y pilla tres canales secundarios.... y estoy en Madrid... increible. En fin. Me quedaré sin tv en la cocina.
Gracias y un saludo!
Ivan

Mensajepor Ivan » Dom, 13 Ago 2017, 19:28

:O estas en el foro de Soporte Tecnico de Telecable Asturias. Operador de intenet movil fijo y tv.
Saludos.
lalokillafragil32

Mensajepor lalokillafragil32 » Vie, 29 Sep 2017, 17:17

Hola...¨estas en el foro de Soporte Tecnico de Telecable Asturias. Operador de intenet movil fijo y tv.¨ A okey, porque tenia la duda, de mi amplificador, ya que, estoy como acompañante en Madrid, de mi mejor amigo, y quería saber como configuro mi amplificador :$

Volver a “General”