Subidas en facturas sin justificar

zugasti
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Subidas en facturas sin justificar

Mensajepor zugasti » Lun, 18 Sep 2017, 14:12

Lo de esta compañía, de verdad, es alucinante. Llevo (o llevaba) un año con vosotros, y maldita la hora en que contraté. En septiembre del año pasado contraté una tarifa de 29,90 euros por tv, internet y teléfono. En febrero, sin ninguna explicación, subió a 32,90, y en junio a 37,90. En ningún momento se me comunicó por carta, email o teléfono el motivo de dicha subida.

Ahora compruebo que se me ha acabado el periodo promocional (¿?) y que la factura sube a 51 euros. Cuando contraté el pasado año mi tarifa se me dijo que cuando llegara el fin de la promoción se me informaría con un mes de antelación para ver si me interesaba continuar, incluso la persona que me atendió me dijo que una vez que me llegara pasara por la tienda y "algo harían" para que no tuviera subida de precio. Esa carta, por cierto, sí que le llegó a un familiar mío hace un par de meses, así que existir existe.
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Re: Subidas en facturas sin justificar

Mensajepor Telecable » Jue, 21 Sep 2017, 13:16

Lo de esta compañía, de verdad, es alucinante. Llevo (o llevaba) un año con vosotros, y maldita la hora en que contraté. En septiembre del año pasado contraté una tarifa de 29,90 euros por tv, internet y teléfono. En febrero, sin ninguna explicación, subió a 32,90, y en junio a 37,90. En ningún momento se me comunicó por carta, email o teléfono el motivo de dicha subida.

Ahora compruebo que se me ha acabado el periodo promocional (¿?) y que la factura sube a 51 euros. Cuando contraté el pasado año mi tarifa se me dijo que cuando llegara el fin de la promoción se me informaría con un mes de antelación para ver si me interesaba continuar, incluso la persona que me atendió me dijo que una vez que me llegara pasara por la tienda y "algo harían" para que no tuviera subida de precio. Esa carta, por cierto, sí que le llegó a un familiar mío hace un par de meses, así que existir existe.
Hola.

Se ha informado a todos los clientes de las Subida de Tarifas mediante carta o info en la propia factura, puede haber sido un error si no te lo han notificado.

Indícanos por DM o RRSS (Facebook o Twitter) tus datos y revisamos el caso.

Lamentamos las molestias.

Saludos
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