Decodificador 4K

tomasa12
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 06 Dic 2017, 22:51

Re: Decodificador 4K

Mensajepor tomasa12 » Vie, 13 Abr 2018, 11:22

el deco esta capado los usb estan de mas la app de prime video se puede meter la de youtv player tambien descargandolas en el pc y pasandolas a la nube y luego desde el file exolorer instalarlas hau que meter en el deco la apk sideload launcher que si se puede descar gar desde el ply store qye tiene el deco hay tutoriales en yoyube que te lo explican
kosmo
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 27 Dic 2018, 07:31

Re: Decodificador 4K

Mensajepor kosmo » Jue, 27 Dic 2018, 07:35

Lo que es lamentable y caeis una y otra vez en el error de no cuidar a vuestros clientes y me explico.
Cuando hay una oferta o en este caso posibilidad de cambiar tedi a 4k a los primeros que teniais que ofertar es a vuestros clientes que llevamos años con telecable y no a nuevas altas ni migraciones de otras compañías por que v llegar el día que nos cansemos de ser los monigotes y las bajas os van a caer como la espuma y la primera la mia. https://barnaescorts.com/los-disfraces-eroticos/ Lo que es lamentable y caeis una y otra vez en el error de no cuidar a vuestros clientes y me explico.
Cuando hay una oferta o en este caso posibilidad de cambiar tedi a 4k a los primeros que teniais que ofertar es a vuestros clientes que llevamos años con telecable y no a nuevas altas ni migraciones de otras compañías por que v llegar el día que nos cansemos de ser los monigotes y las bajas os van a caer como la espuma y la primera la mia.
EmilioHijo
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 25 Oct 2019, 22:03

Re: Decodificador 4K

Mensajepor EmilioHijo » Vie, 25 Oct 2019, 22:04

Eso ni os díganos a contestar esto es absurdo una compañía que trata a los clientes de siemore como el culo por que creéis que los teneis seguros jejeje en febrero termino mi supuesta permanencia
Hola Fleky30.

Para poder revisar tu caso, si eres usuario de RRSS, puedes contactar con nosotros a través de https://decodificadores10.com/ o https://www.facebook.com/telecable.AS para facilitarnos el DNI y poder acceder a tu ficha de cliente o bien por mensaje privado en el Foro.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo.
PacoBueno
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 04 Mar 2020, 12:47

Re: Decodificador 4K

Mensajepor PacoBueno » Mié, 04 Mar 2020, 12:51

Eso ni os díganos a contestar esto es absurdo una compañía que trata a los clientes de siemore como el culo por que creéis que los teneis seguros jejeje en febrero termino mi supuesta permanencia
Hola Fleky30.

Para poder revisar tu caso, si eres usuario de RRSS, puedes contactar con nosotros a través de https://eltecnoanalista.com/mejores-dec ... -satelite/ o https://www.facebook.com/telecable.AS para facilitarnos el DNI y poder acceder a tu ficha de cliente o bien por mensaje privado en el Foro.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo.
A mi esta compañia siempre me ha tratado perfectamente y cuando he tenido un problema me lo han solucionado, puede haber muchos motivos y no hay que venir al foro a amenzar pero bueno, yo por ahora contentisimo con mi decodificador. ;)
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 2343
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Decodificador 4K

Mensajepor Telecable » Mié, 04 Mar 2020, 13:00

Hola PacoBueno,


Agradecemos tu valoración positiva. Nos importan todas las opiniones de nuestros clientes para la continua mejora del servicio.


Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
Manuel Perez
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 09 Mar 2020, 11:00

Re: Decodificador 4K

Mensajepor Manuel Perez » Lun, 09 Mar 2020, 11:06

Yo también estoy interesado en adquirir un decodificador 4K, para poder ver documentales sobre Egipto en alta calidad :D :D

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Adv, Bing [Bot], MSN [Bot]