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Decodificador 4K

Publicado: Vie, 06 Oct 2017, 16:08
por Japs
Buenas tardes,a alguien le han instalado el nuevo decodificador? Hace dos meses que realice la reserva y nadie se ha puesto en contacto conmigo todavía

Re: Decodificador 4K

Publicado: Vie, 06 Oct 2017, 16:41
por Telecable
Buenas tardes,a alguien le han instalado el nuevo decodificador? Hace dos meses que realice la reserva y nadie se ha puesto en contacto conmigo todavía
Hola Japs, vamos con un poco de demora en las instalaciones de los nuevos Decos 4K, el volumen de altas/migraciones es muy alto.

En breve se pondrán en contacto contigo.

Lamentamos las molestias.

Un saludo.

Re: Decodificador 4K

Publicado: Sab, 07 Oct 2017, 22:21
por Fleky30
Lo que es lamentable y caeis una y otra vez en el error de no cuidar a vuestros clientes y me explico.
Cuando hay una oferta o en este caso posibilidad de cambiar tedi a 4k a los primeros que teniais que ofertar es a vuestros clientes que llevamos años con telecable y no a nuevas altas ni migraciones de otras compañías por que v llegar el día que nos cansemos de ser los monigotes y las bajas os van a caer como la espuma y la primera la mia

Re: Decodificador 4K

Publicado: Dom, 08 Oct 2017, 21:15
por Fleky30
Eso ni os díganos a contestar esto es absurdo una compañía que trata a los clientes de siemore como el culo por que creéis que los teneis seguros jejeje en febrero termino mi supuesta permanencia

Re: Decodificador 4K

Publicado: Mar, 10 Oct 2017, 10:50
por Telecable
Eso ni os díganos a contestar esto es absurdo una compañía que trata a los clientes de siemore como el culo por que creéis que los teneis seguros jejeje en febrero termino mi supuesta permanencia
Hola Fleky30.

Para poder revisar tu caso, si eres usuario de RRSS, puedes contactar con nosotros a través de https://twitter.com/telecable_AS o https://www.facebook.com/telecable.AS para facilitarnos el DNI y poder acceder a tu ficha de cliente o bien por mensaje privado en el Foro.

Un saludo.

Re: Decodificador 4K

Publicado: Mar, 24 Oct 2017, 12:45
por Jaimefra
¿Se puede trasladar el Deco 4K en el domicilio a otras TV dentro del hogar teniendo hifi ?. O solo se puede conectar mediante el cable.

Gracias anticipadas.

Re: Decodificador 4K

Publicado: Mié, 25 Oct 2017, 12:32
por Manel.plana
Buenas
He reservado el decodificador nuevo de telecable hace como dos meses y después de tan larga espera, te lo tienes que instalar tu mismo, ir a hacer la devolución del antiguo a una tienda y después de las calamidades con el anterior...que no daba más que problemas...ahora me entero que hay que pagar 15 euros de migración y encima en una llamada para preguntar por la devolución del otro, no habiendo informado en ningún momento de la cuota de migración. No entiendo porque no se me ha informado con anterioridad de esta cuota porque por falta de llamadas eternas para resolver infinidad de cuestiones no creo que haya sido....

Re: Decodificador 4K

Publicado: Mié, 29 Nov 2017, 22:31
por Davintxi
Alguien me puede explicar como se instalan app .intento bajar algunas y no me lo permite.es que está capado el deco?

Re: Decodificador 4K

Publicado: Mié, 29 Nov 2017, 22:31
por Davintxi
Alguien me puede explicar como se instalan app .intento bajar algunas y no me lo permite.es que está capado el deco?

Re: Decodificador 4K

Publicado: Jue, 30 Nov 2017, 11:25
por Telecable
Alguien me puede explicar como se instalan app .intento bajar algunas y no me lo permite.es que está capado el deco?

Hola.

El equipo permite la instalación de aplicaciones aunque no todas las disponibles en play store son compatibles.

Si necesitas ayuda para la instalación de aplicaciones puede contactar con el teléfono gratuito de asistencia técnica 900 860 850 y te guiarán en el proceso.

Un saludo.