Queja con la facturación (Reclamación en trámite)

Cristian87

Queja con la facturación (Reclamación en trámite)

Mensajepor Cristian87 » Lun, 11 Dic 2017, 19:01

Hola, buenas tardes, este es un breve mensaje con esperanza que sirva de algo, por supuesto, para aclarar y mejorar el servicio.

Llamé para dar de alta el servicio Mini2 en mi casa hacia el 10 de octubre del 2017, con las condiciones de: 2 meses gratuitos, los siguientes 10 meses a 32'05€ iva incluido, con 12 meses en total de permanencia, con un mes de prueba. Todo correcto, se me dijo que en dos semanas aparecería un técnico por casa, el que apareció el dia 25, todo correcto.

Mi sorpresa HOY, al ver que mi segunda factura del 08-12-2017 se me han cobrado 32'05€, después de llamar a atención al cliente, mi primer mes de gratuito y de prueba solo fueron esos 5 días de octubre! Y a mi nadie me informó, ni aparece la factura de ese mes! Entonces yo en mi canal de cliente creo que se me debería de informar de TODAS mis facturas, aunque sean de 0€, porqué yo solo recibí una factura el 07-11-2017 de un importe de 0'5€. Lo que amplia más la confusión al no aparecer la factura de esos 5 días!

Bien, la queja es que no se me informó de que uno de esos meses gratuitos eran 5 días de octubre. Y en caso que no hubiera sido gratuito, el descontento sería de juzgado si se me hubiera cobrado el mes entero. Así que agradecería que por el tiempo, más de 20 minutos, perdido al telefono para hacer la reclamación, y este correo, no le suceda a más gente y se informe bien de los servicios prestados y las facturaciones y sus periodos. Claro que si me hubieran informado hubiera adquirido el servicio el dia 1 del mes, evidentemente, por lo tanto creo que la solución es tanto que los meses se cobran fraccionados, los dos primeros meses, en un nuevo alta, gratuitos, también deberían contar desde el alta o INFORMAR al cliente de lo explicado en este post. Mi descontento actual es enorme.

Me parece engañoso que no se informe, he pedido la grabación del contrato del alta de servicio en la reclamación, ya veremos como ahí solo se dice que hay dos meses gratuitos, sin comentar que un mes son 5 días, bueno. Espero que se solucione sin más complicación y Telecable entienda la queja y el descontento de su CLIENTE.
Telecable
Moderador Moderador

Re: Queja con la facturación (Reclamación en trámite)

Mensajepor Telecable » Mar, 12 Dic 2017, 13:23

Hola Cristian87!
Queremos trasmitirte nuestras disculpas por el malentendido que haya podido derivarse de la gestión comercial realizada, comprendemos las razones sobre las cuales se fundamentan sus observaciones y las molestias que conllevan este tipo de gestiones, estamos seguros de que la incidencia será solucionada lo antes posible por nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Un saludo!
Pedro - Moderador del foro de Telecable
Cristian87

Mensajepor Cristian87 » Jue, 14 Dic 2017, 19:13

Hola, buenas tardes,

Hoy he recibido un mensaje de texto conforme se me devolverá la parte proporcional del mes en la siguiente factura.

Así que cierro el tema por solucionado.

Gracias.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Vie, 15 Dic 2017, 10:49

Gracias Cristian87 ! Un saludo!
Pedro - Moderador del foro de Telecable

Volver a “General”