Una vergüenza de compañía

Eros

Una vergüenza de compañía

Mensajepor Eros » Mar, 26 Dic 2017, 19:26

Llevo un mes de contratación de Teleclable , con esta es la 4ª contratación en muchos años, y siempre son pegas y problemas ( hace años llegaron incluso a pedirme mi vida laborar...era el tercer contrato :shock: ...).
Nunca he dejado de pagar una sola factura, pero esta vez se pasaron de listos, he tenido que pagar 100 euros para la linea de internet en casa, y de mala se la he dado. Hace una semana se ponen en contacto conmigo ofreciéndome 5GB y llamadas ilimitadas si hago una potabilidad, todo esto incluso del paquete que tengo...o sea ...GRATIS por un año. Ahora el chiste, me piden días después de abonar OTROS 100 Euros para la linea Móvil. Sin vergüenza....como me pides otros 100 Euros por una cosa que en teoría es gratis y entra en lo que "TU" me ofreciste???????....Así ganáis el dinero?...engañando? Y no me vengáis ahora que el dinero se devuelve en su momento, sois unos caras dura, no tenéis ni valores ni ética, lo único que vais a conseguir es perder clientes, os preocupáis más del nuevo que de los que tenéis.....tiempo al tiempo.

Volver a “General”