Sin móvil ni línea fija.

fercorben
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 28 Dic 2017, 17:55

Sin móvil ni línea fija.

Mensajepor fercorben » Mar, 06 Feb 2018, 09:44

Buenos días: llevo desde ayer por la mañana, sin línea en el fijo y sin cobertura en los móviles. Si tengo internet. ¿durará mucho la avería? Gracias.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 3051
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Sin móvil ni línea fija.

Mensajepor Telecable » Mar, 06 Feb 2018, 13:16

Hola fercorben !
Por favor, contacta con nosotros en el teléfono gratuito de Asistencia Técnica 900 860 850 para generar la incidencia o pasanos tus datos privado, Un saludo!
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Feedfetcher