Ayuda

Gabriel
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Ayuda

Mensajepor Gabriel » Vie, 09 Feb 2018, 17:57

he pagado 48 euros (como siempre) cuando me llegó la información que era 53 ya lo tenía pagado, he ingresado otros 53 euros hoy con el fin de que no se me paralizara la línea... No ha surgido efecto tengo la línea bloqueada.(tengo una conversación grabada que se me indica que tengo hasta el día 10 para pagar) pero luego se ve que solo tenía hasta el 8, me parece ridículo que se me cancele la línea por 5€. Tengo las capturas de pantalla para justificar mi pago, me gustaría que se volviera a dar el alta de la línea antes del lunes si es posible. Y lógicamente los 48 euros que he pagado de más este mes. tengo una llamada también grabada en la cual os doy mi número de cuenta.. y las facturas siguen sin pasar por esa cuenta.
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Telecable
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Re: Ayuda

Mensajepor Telecable » Lun, 12 Feb 2018, 10:48

Hola Gabriel!
Te hemos enviado un privado,
Un saludo!
Pedro - Moderador del foro de Telecable
lalokillafragil32
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Re: Ayuda

Mensajepor lalokillafragil32 » Mar, 01 May 2018, 13:41

Saludos, tengo una duda, me pregunto si telecable seguiría funcionando si le instalo un kodi a mi equipo, abría algún problema al hacer eso? estoy pensando descargarlo por http://www.addons-kodi.com

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