Permanencia engañosa

anajoscop

Permanencia engañosa

Mensajepor anajoscop » Vie, 16 Feb 2018, 17:22

Muy buenas tardes

No son ustedes serios, tengo una permanencia engañosa, lo digo porque me han engañado con el tema de la permanencia durante 1 año,resulta sino me falla la memoria por el mes de Septiembre de 2017 me han ofertado una permanencia de 1 año por 48€ al mes con todo incluido es decir conexión de internet 200 megas, 2 moviles con 150 minutos, televisión, y telefono fijo, y hoy me llega la factura del mes de Enero con una subida de 4€ es decir 4€ más de lo que se habia contratado en el mes de Septiembre no en Noviembre ni en Enero, entones he llamado hoy por telefono y solamente me pudieron decir que era de la subida de los moviles que lo de casa no se tocó y dejaba en constancia mi queja, bueno donde quiero llegar es porque entonces vosotros que sabeis que en el mes de Enero de cada año se hacen las subidas oportunas y cuando yo hice el contrato con vosotros no me han dicho tal cosa es decir oiga señor Jose Luis son 48€ hasta final de año y apartir de Enero se hace una subida de X euros entonces ya otro gallo cantaria, pero por casualidad me fijé en la factura del mes de Noviembre que di habrá una subida de X euros a partir del mes de Enero 2018 automáticamente entonces me puse en contacto con vosotros y expuse el tema de la subida y me dijero que posiblemente no me afectaria porque le dije eso de los 48€ al mes claro me dijo eso pero no fue cierto y hoy me llega la factura con la subida de los 4€, de momento quiero quejarme asi en el foro para que se sepa que te dicen una cosa y después hacen otra como en mi caso, quiero dejar claro que respecto las subidas que vosotros tengan que hacer pero, que no engañen a la gente porque ahora voy tener que buscar otra empresa que a lo mejor pague igual que vosotros pero el engaño está echo y a mi que me engañen no lo tolero porque yo nunca he engañado a nadie y somos incompatibles, asi que espero que miren bien el caso y espero que para bien a ambas partes llevo con vosotros más de 20 años y todos los problemas que he tenido con vosotros fueron todos causados por vosotros mismos, bueno con esto termino espero que me contesten muchas gracias

Un Saludo
Telecable
Moderador Moderador

Re: Permanencia engañosa

Mensajepor Telecable » Vie, 16 Feb 2018, 17:40

Hola anajoscop.

Lamentamos que no esté conforme con la modificación de las tarifas móviles realizadas en enero.

Tal y como indica la factura del mes de noviembre de 2017 detalla cuales serían las tarifas a modificar el 1 de enero de 2018, el importe y los derechos que le asisten como titular del contrato. La comunicación está realizada de forma clara y con la antelación que requieren este tipo de modificaciones.

Le recordamos que tiene la opción de contactar con el teléfono gratuito 900 222 111, para la revisión particular de su caso.

Saludos
Pedro - Moderador del foro de Telecable
anajoscop

Mensajepor anajoscop » Sab, 17 Feb 2018, 10:36

Ahi quiero llegar no me venga que en el mes de Noviembre di claro la subida de las tarifas, por eso cuando lo vi os he llamado porque ya no es lo que se habia contratado los 48€ y porque no se me ha dicho en el mes de Septiembre porque de eso las empresas sois unos campeones en engañar a la gente y asi andamos los clientes de empresa en empresa, porque cuando haceis las ofertas ya sabeis que en Enero subis siempre algo sino es de los moviles es lo de casa y asi sucesivamente, yo solo quiero que se respecte lo contratado que son los 48€ hasta el mes de Septiembre y no los 52€, porque yo hasta ahora nunca he dejado de pagar ni 1€ y vosotros en el servicio muchisimo, como ahora con esta mentira de la permanencia, además para ser mas in situ tendrias que haber mandado una carta explicando el tema y no en una factura muy bajo para que la gente como no nos dieramos cuenta de esta subida que para mi es fraudulenta, bueno yo no tengo que llamar a nadie porque ya he llamado y lo que me han dicho que los tenedes bien educados para que digan a un@ señ@r fulan@ tal ya he dejado constancia de su descontento o algo parecido, lo que voy hacer es que me parece que no ides hacer nada al respecto no sé denunciar o buscar otra empresa porque me parece a mi que no respectais a los clientes, muchas gracias y seguid asi cuando empiece a bajar más de clientes ya llamareis a casa con ofertas de escandalo

Un Saludo
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mié, 21 Feb 2018, 13:02

Hola.

Envíanos por DM tus datos de cliente y revisamos el caso en particular.

Un saludo.
anajoscop

Mensajepor anajoscop » Mar, 13 Mar 2018, 20:42

He visto que me llego la factura otra vez con los 52€ que no habia contratado y si los 48€, otra cosa que es eso de DM no he podido primero asi diganme lo que es eso

Saludos
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Jue, 15 Mar 2018, 17:10

He visto que me llego la factura otra vez con los 52€ que no habia contratado y si los 48€, otra cosa que es eso de DM no he podido primero asi diganme lo que es eso

Saludos
Hola, te hemos enviado un mensaje privado en el Foro, para que nos des respuesta con tus datos.

Un saludo.

Volver a “General”