Sin línea móvil patético

Gabriel
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Sin línea móvil patético

Mensajepor Gabriel » Mar, 13 Mar 2018, 21:01

Sois unos sinvergüenzas estoy sin línea móvil desde hace 2 horas.. y vuestra asistencia da asco no hay manera contactar con la asistencia técnica, "con motivos de los elevados tiempos de espera les recomendamos contactar nuevamente con nosotros pasados unos minutos" que pasa?? Estoy esperando una llamada urgente... Sino tenéis suficiente personal contratar más, que bien que os gusta pagarles 2 duros, me parece tremendo la perdida de calidad del servicio que estáis teniendo....pero eso si subir la tarifa si que se os da bien... estoy llamando y a veces no os funciona ni el contestador automático ¿que pasa que se quedó sin pilas o que??
Paso 1 para quedaros sin clientes, cambiar de cobertura a Movistar sin poder garantizar la estabilidad de la misma (conseguido)
Paso 2 no disponer de una asistencia técnica adecuada (conseguido)
Paso 3 subir las tarifas en enero cuando estáis en una transición de línea la cual puede causar problemas..y lógicamente los hay.(conseguido)
Por cierto la llamada no la he podido contestar espero la compensación por vuestra parte ya que no habéis podido mantener el servicio contratado.
xeroplas
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Re: Sin línea móvil patético

Mensajepor xeroplas » Mar, 13 Mar 2018, 23:34

Paso 4: Evitar que los clientes asqueados se puedan ir negándoles una y otra vez la portabilidad a otra compañia

http://foro.telecable.es/viewtopic.php?f=11&t=7831

NO VENGÁIS A TELECABLE. Es un buen consejo.
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Re: Sin línea móvil patético

Mensajepor Telecable » Jue, 15 Mar 2018, 17:14

Sois unos sinvergüenzas estoy sin línea móvil desde hace 2 horas.. y vuestra asistencia da asco no hay manera contactar con la asistencia técnica, "con motivos de los elevados tiempos de espera les recomendamos contactar nuevamente con nosotros pasados unos minutos" que pasa?? Estoy esperando una llamada urgente... Sino tenéis suficiente personal contratar más, que bien que os gusta pagarles 2 duros, me parece tremendo la perdida de calidad del servicio que estáis teniendo....pero eso si subir la tarifa si que se os da bien... estoy llamando y a veces no os funciona ni el contestador automático ¿que pasa que se quedó sin pilas o que??
Paso 1 para quedaros sin clientes, cambiar de cobertura a Movistar sin poder garantizar la estabilidad de la misma (conseguido)
Paso 2 no disponer de una asistencia técnica adecuada (conseguido)
Paso 3 subir las tarifas en enero cuando estáis en una transición de línea la cual puede causar problemas..y lógicamente los hay.(conseguido)
Por cierto la llamada no la he podido contestar espero la compensación por vuestra parte ya que no habéis podido mantener el servicio contratado.
¡Hola! Sentimos las molestias producidas por la incidencia de la red móvil que tuvo lugar el martes.

Se estuvo trabajando al máximo para solucionarla lo antes posible, como así fue.

En los próximos días, contactaremos contigo para ofrecer una compensación por el perjuicio causado.

Saludos
Pedro - Moderador del foro de Telecable

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